Capitulo 15

22 3 1
                                    

Talle mis ojos con fuerza para acostumbrarme a la luz de mi habitación.

¡¡Mierda, mi trabajo!!

Sé que mis padres ganan mucho dinero para que yo tenga que trabajar, pero quiero saber que se siente.

Me meto a la ducha caliente y me coloco unos vaqueros oscuros y una camisa manga larga blanca, baje al comedor y me senté a desayunar-hermanito, ¿no tienes algo que decirle a mami?-dice mi hermana a lo que yo me atraganto con mi zumo de naranja.

Maldita.

¿Tienes algo que decir Andi?-pregunta mi mamá a lo que yo me pongo muy nervioso-mmmmm s-si jejeje-rio nervioso y rasco mi nuca ¡¡mamá siempre se exalta y se pon como loca cuando hablo de una chica!!

L-lo qué pasa es que.....-tartamudeo un poco y escucho la puerta tocar-¡¡¡YO HABRO!!!-gritó y me levanto muy rápido.

Mierda.

Vuelvo a maldecir y abro la puerta-hola-grita Alexa me da un abrazo, garro su brazo delicadamente y camino hacia fuera-Mi mamá se pondrá loca si le digo que soy tu novio-digo mientras pequeñas gotas de sudor golpean mi frente-no te preocupes bebe ¡déjaselo a tu novia falsa!-dice y entra a mi casa como cualquier día y se cuenta en una silla después de saludar a mis padres, tomó lugar alado de ella y sonrió nervioso.

Oh no, oh no ,oh no.

Señor y señora Delient les tenemos que decir algo-dice y mis padres se tensan y mi hermana trata de no reír, yo simplemente me ¡¡quiero morir!!

Puedo jurar que estás más rojo que un tomate.

No sé si les pares a pero-la peli roja continuaba sin una gota de vergüenza "yo solo me quiero morir"

Estoy embarazada de su hijo-suelta Alexa y hablo los ojos como platos, mis padres se levantan ala par de mi hermana, las miradas están clavadas en mi, solo me escabullo en mi silla y me encojo.

Maldición, esta roja con sus bromas.

¡¡¿QUE?!!-gritó mi madre alterada-es broma señora su hijo es más virgen que el papa-dice y yo siento mi cara arder, sonó mis ojos mientras me quito los lentes-JAJAJA-mi hermana se tira a la silla mientras agarra su estómago-eso es cierto-dice mi preciosa hermana "notase el sarcasmo" afirmando lo que dijo Alexa-Mi madre suelta una pequeña risa y se relaja mientras se sienta nuevamente n la silla-me agarradas niña-dice mi papá mientras ríe un poco.

Yo solo estos más rojo y estoy hundido en mi silla.

Bueno.....loq ir quería decirles es que llevo unas semanas saliendo con su hijo-dice mi amiga y toma la mi mano sudorosa-Vale, no pasa nada-dice mi papá con aprobación-ya te quiero como una hermana-dice a Emely y sonrío aún con un toque carmesí en mis mejillas.

No-dice mi mamá y me acomodo en mi silla con curiosidad ¿no? Pensé que le agradaría-jajaja es broma nena, claro que puedes ser novia de Andi.

Hola familia-escucho la voz de Sofía y veo como para en seco al ver a Alexa-Sofy ven, ella es la novia de Andi-dice mi mamá y la situación se torna un poco incomoda entre Sofía y yo-oh no, se me hace tarde para ir al trabajo-dice mi papá a lo que golpeo mi frente-tengo que ir al café, hay trabajo-digo y me levanto de la silla para agarrar mi maleta la cual está en el sillón-te acompaño-dijo Alexa mientras camina hacia mi y yo le sonrío,le doy un beso a mi mamá, hermana y Sofía-nos vemos- digo mientras agarro delicadamente la mano de mi pelirroja "novia" camino hacia la salida-¿te molesta si llevo a Alexis?-dice y yo niego.
///////////////////////
Llego al café donde trabajo y me coloco mi gorra verde de trabajo y un mandil del mismo color-te ves tan guapo de mandil-dice Alexa guiñándome un ojo y yo siento mi cara arder.

Eres tan.....patético-dice Alexis y yo sonrío, veo cómo se sientan en una mesa vacía-Delient atiende ala mesa 15-grita mi compañera de trabajo-ok-respondo y me acerco a esa mesa-buenos días, me puedes dar un Logan Delient-dice sam, miro su nariz la cual está un poco hinchada-¿que pedirás?-le pregunto algo irritado-a tú con linos y sal-dice Megan la mejor amiga de Sam-tenemos café, pastel de chocolate, fresa, vainilla y chocolate negro y blanco-digo con una sonrisa falsa-¿se les perdió algo en lo que no es tuyo?-escucho a Alexa mientras recarga su brazo en mi hombro,Alexa pone sus manos en mi cuello y me besa-¿ya te quedo claro?-dice mi novia, ya que me dijo que tendríamos que ser novio "reales"-¿ pasa algo Delient?

Mierda.

No, no pasa nada-le digo al jefe el cual nos miraba interrogantes-Vale, no pasa nada-dice y yo me relajo al ver que se retira-¿vas a ordenar?-dice Alexa-un café con leche y unas dos rebanadas de pastel de chocolate-dice Megan y camino abrazado de Alexa-le pediré a tu jefe que me deje trabajar aquí.

Que celosa.

Jajaja ok mi celosa-digo y me da un golpe suave-no soy celosa.

¡¡No me puedo enamorar de ella!!















Creo que ya es tarde.








El de arriba es ¡¡¡ANDI!!! 💜💜👌🏼

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now