Capitulo 9

19 5 1
                                    

Me levante tallándome los ojos ya que no me acostumbraba a la claridad-¡¡Andi, baja a desayunar!!-gritó mi mamá, mire el reloj y vi la hora ¡¡¡9:05!!! ¡¡¿Quien rayos se levanta a esta hora un sábado!!.

¡OBVIAMENTE MI MAMÁ!

Baje las escaleras con mi pijama de Batman a desayunar, escuche como tocaban de una forma agradable la puerta-¿uh?-es lo único que salió de mi boca al quitarme la mano de mis ojos dejando que mis lentes se acomodaran de nuevo.

-¿se encuentra Alicia?-dijo una joven chica de pelo rubio y ojos azules rey "es hermosa"-sierra la boca que estás babeando-dijo mi querida hermana dándome un beso en la mejilla y saludando a su amiga la cual se sonrojó por el comentario de esta-bay linda-dije algo nervioso ya que no soy que digamos muy "coqueto".

-Gracias hermanito-dijo mi dulce hermana guiñándome  un ojo mientras caminaba hacia alguna plaza mientras que su amiga reía *con hermanas como ella no necesitas enemigos* bufé por mi comentario y cerré la puerta mientras me sentaba en el comedor .

Bay linda-dijo mi mamá la cual se agarro el estomago de tanto reír a carcajadas a lo que bufé molesto viendo como mi papá también reía.

"Con una familia cómo está para que necesito enemigos" tuché.

Salí de la casa molesto-¡¡¡HEY CHICO LINDO!!-escuche gritar a una chica que me miraba afuera de su casa la cual estaba pegada ala mía, lo único que las dividía era una reja blanca muy bonita *la casa de la chica era bonita ya que me gustaba el café con el color crema ya que se ve muy elegante como la mía.

-¡¿te quedarás parado hay todo el día!?-volvió a gritar la chica la cual era peli roja, con unos intensos ojos verdes y pecas por toda la cara, sus rulos le llegaban por debajo de la cintura y tenía unos pantalones rasgados, una campera de cuadros roja con negro al igual que unas cintas amarradas en su muñeca con logos de súper héroes-me llamó Alexa-dijo riendo la peli roja de mi misma edad-me llamo Andi-reí ahora yo-¿quieres ir a caminar osito?-dijo riendo a lo que yo me puse completamente rojo .

*¡¡tontos osos que tengo de pantuflas!!*

Corrí rápido a cambiarme, cuando ya estaba listo baje y caminamos por un parque.

¿Cuál es tu deporte favorito?-dijo y yo reí-el fútbol americano-dije y aunque también me gustaba el esgrima pero me gustaba más el fútbol americano y ella paró-¡¡wow!! ¿Playboy a donde me llevas?-dijo y yo reí-tranquila no soy ese tipo de chico-dije y ella me sonrió-a mi me gusta ser porrista ¿creo que es un deporte?-dijo dudosa a lo que yo reí.

"Esta chica es muy linda"
Shuuu calla no lo arruines

-JAJAJAJA-rio y yo solo sonreí-bay linda-¡¡¡ahg!!! No es posible que ella lo haya dicho con ese tono tan burlón, sentí el impacto de sus labios contra mi cachete a lo que me sonroje-Te ves lindo cuando te sonrojas-ahora soy un tomate con vida.

"un aplauso para ti"
¡¡Cállate!! Tonta consciencia ¡me gustaba más cuando no hablabas

Sentí unos brazos alrededor de mi espalda-¡¡aléjate de él peli roja!! El es MIO-dijo mi mejor amiga remarcando más El y MÍO-¡¡tranquila rubia!! Solo quiero un amigo-dijo la peli roja alzando sus manos en forma de paz-me llamo Sofía pero me puedes decir Sof-dijo mi peculiar amiga sin soltar mi brazo-me llamo Alexa pero me puedes decir Alex-y las dos rieron mientras que Sofía me soltaba del brazo y se iba con Alex a cualquier otro lado del parque.

-hola idiota-escuche la dulce voz de mi hermana a lo que yo la abracé y mire a la chica rubia de la mañana-hola me llamo Andi-dije y ella me sonrió nerviosa-soy Kimberly-dijo y ella se sonrojó algo que me pareció tierno.

Okey idiota es tu turno de decir ¡BAY LINDA!-dijo mi hermana la cual salió corriendo y riendo de la mano de su amiga a lo que yo bufé.

¡¡¡AHG!!! Yo solo quería hacer amigos.

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now