Capitulo 14

18 5 0
                                    

No seas dramático.

¡Ya te dije que después del baile!-gritó susurrando mi "novia" la cual me secuestro y me metió en el cuarto del conserje-después del baile cortamos y somos amigos ¿vale?-pregunto y yo solo bufé.

No es para tanto.

¿¡QUE HACEN AQUÍ?!-gritó la secretaria de la directora la cual nos tomó por los brazos-¡a dirección!-gritó demasiado roja de la ira-no no no-repetí en mi mente mientras caminaba alado de mi pelirroja amiga-¡calla idiota!-gritó levemente mi amiga la cual me jalo del brazo hacia la salida.

¡¡MI PRECIADO CURRÍCULO!!

Este es el plan, le dices a la enfermera que te golpeaste contra un coche y yo le digo que me resbalé por las escaleras-dijo y yo la miré confundido, de un momento a otro ella me lanzó un puñetazo haciéndome caer de rodillas-¿te golpeó un carro amor?-dijo burlona y yo solo me tire la suelo.
//////////////////////

Creo que los tendré que retirar, pero el próximo día aclararemos lo del conserje-dijo la directora mientras mi pelirroja amiga salía de la oficina seguida por mi-eres una zorra-le gritó Samantha una chica la cual está obsesionada con migo-déjanos  Sam-dije y toma de los cabellos a Alexa, escucho el timbre sonar y ver una bola de jóvenes-¿me dijiste  zorra?...

Oh no

Vamos-dije y Sam me tomo del cuello haciendo que la besara-uuuuuuu-escucho a todos los chicos mientras me separo de la rubia peli teñida-me dices zorra, me agarras del cabello y besas a ¡¡MI!! novio-dijo la zanahoria contando con sus dedos-esto no se queda así.

Ohhhhhhhh.

Hasta a mi me dolió-escuche exclamar a uno de los chicos que estaba viendo la escena, la pelirroja le dio un puñetazo tan fuerte que la dejo en el suelo con un sangrado de nariz.

Ok ya sé que no me debo de meter con ella. 

Te paso todo menos que besaras a ¡¡MI NOVIO!! y para a todas  aquellas que lo desean sepan que ¡¡YA!! tiene dueña-dijo y todo el pasillo se quedó en silencio

Ok esto es raro.

Sentí el ardor de una cachetada-y a ti por invecil-dijo mientras agarraba mi cuello y me daba un beso-¡¡¡Esa es mi cuñada!!!-gritó mi hermana la cual hizo reír a algunos que se encontraba ya dispersos por los pasillos.
///////////////////////

Ya sé que cuando algo es de tu propiedad no lo tengo que tocar-dijo Angelina una compañera que se hizo nuestra amiga muy rápido-exacto-dijo y yo solo reí, nos encontrábamos en la casa de angelina la cual nos ofreció unas deliciosas galletas preparadas por su mamá-cocina hermoso señora-dije y ella me miró muy feliz.

Amo sus galletas.

Cuidado mamá, tiene una novia muy celosa-dijo Angelina haciéndonos reír-¿cuanto falta para el baile?-pregunto Alexa y Angelina la miro sorprendida-el baile se cancelo ¡hasta el próximo año! Ya falta poco-dijo angelina con la boca llena.

Entonces ella será mi novia  hasta el baile.

Es genial que ya te ayas hecho más conocida ya hay más chicos atrás de ti-dijo Angelina picara haciéndome atragantar un poco.

Si Alexa es celosa yo también puedo serlo.

Vale es cierto ¿verdad que Dylan está guapo?-dijo Alexa y yo solo rodeé los ojos-ahora ya tienes dueño-dije algo arrogante a lo que sentí como la mano de Alexa se agarraba mi quijada-no olvidemos que la que manda en esta relación SOY yo y si alguna chica se te acércala la mato y si hablas de chicas busco ala chica que dijiste y la mato esto será como 50 sombras de Grey pero al revés ¿vale?-dijo y yo la miré con los ojos muy abiertos.

Ok esto ya se descontrolo.

Te amo-dijo y se levanto por las galletas-así se manda amiga-dijo angelina y yo la mire mal.

¿¿Que está pasando aquí??

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now