Capitulo 16

26 4 0
                                    

Narra Sofía.

¡¡¡NO AGUANTÓ!!!-gritó sintiendo las gotas que recorren mis mejillas, estoy contra la puerta de mi apartamento-¡¿¡POR QUÉ TE AMO LOGAN ANDRÉS DELIENT BONET?!?-gritó sin piedad sintiendo un desgarrador dolor en mi garganta, un sollozo se escapa de mi boca y me tiro al suelo de rodillas.

Soy una dramática.

Me paro mientras limpio mis ojos, reviso mi celular, siento un gran impulso de llamarlo y decirle que lo quiero, mis dedos se controlan solos y cómo lo supuse ¡estoy llamándolo!

*hola*escucho a través de la línea pero como lo pensé no era Andi.
*¿Alexa?-dijo con la voz entrecortada de tanto llorar.
*si, jeje ¿pasa algo?  ¿Te sientes bien?*escucho que dice atravesar de la línea.
*¿y andi?* preguntó evadiendo las preguntas que me hizo.
*esta durmiendo*dice y muerdo mi labio inferior.
*¿en donde está?*pregunto con miedo ha saber la verdad ¡¡¡no quiero que esté con ella!!!

*en mi habitación*

dice y se escucha un silencio, siento como mi corazón se parte en mil y no aguanto las lagrimas.
*Sofía ¿te encuentras bien?*pregunta atreves de la línea y un sollozo se me escapa.
*si no pasa nada*digo y cuelgo sin esperar respuesta, mi vista se nubla por las lagrimas y mi garganta arde mucho.

Mierda.

Veo que toda la habitación está hecha una mierda, como mi vida.

Soy tan patética al llorar por el.

Me levanto sin ganas y me hago un chongo despeinado y cojo las llaves del coche que están en la mesa de la Cocina, manejo sin rumbo.

Las horas han pasado muy rápido y sigo dando vueltas por la ciudad.

Esto es lo que me temía ¡¡a que él se olvidara de mi!! O mejor dicho.......

De la chica de las estrellas-susurró mientras veo que aparque mi coche en la entrada de su casa, la rabia se apodera de mí y salgo a mucha velocidad.

Soy una idiota por tu culpa Andi.

Soy una estupida por tu culpa Andi.

Soy una mierda por tu culpa Andi.

Tengo un demonio y se llama Andi.

La luz segadora de un coche me hace reaccionar, tomo el volante con fuerza pero no funciona, cubro  mi cuerpo con mis brazos...............todo se volvió nublado.

La de arriba es Sofía ✨✨✨

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now