Las palabras de House no dejaban de repetirse en su cabeza como un mantra, como si con eso consiguiera que dichas palabras fueran verdad.Pero lo eran, debían serlo.
¿ Por qué si no iba a decirlas ? ¿ Por qué si no iba House a degradarse y mostrar su lado humano más sensible por una mentira ? No, eso nunca lo haría. Si lo había dicho tenía que ser cierto... aunque nunca hubiera esperado que él lo hubiera confesado primero, a pesar de que ambos sabían que se gustaban desde hacía tiempo.Wilson no había sabido cómo reaccionar en el momento. Se había quedado paralizado, mirándolo en estado de shock.
House había huído a su sala de diagnóstico para retomar el caso con su paciente, y Wilson también se había refugiado en su despacho tras una breve charla con Annie, que le ayudó a distraerse un poco. Después de llegar a dicha conclusión, y habiendo finalmente procesado su confesión, Wilson salió a su despacho, y tomó el ascensor hacia el piso de arriba.
- ¡ Wilson ! - la voz de Cuddy lo llamó por el camino.
La esperó y la miró aguardando que hablara.
- ¿ Sabes si le pasa algo a House ? ¿ Te ha contado algo ?
- ¿ Algo como qué ? - preguntó confundido.
- No sé... ha estado más feliz de lo normal unos días, después enfadado, después contento otra vez... como en un sube-y-baja, ¿ me entiendes ? - tras eso hizo una pausa, sopesando durante un par de segundos lo que iba a decir - Crees que... ¿ Crees que puede estar en una relación ?
El corazón de Wilson comenzó a bombear cada vez con más fuerza, pareciendo querer escaparse de su pecho.
Wilson, aunque en su interior estaba más que tenso, soltó una risa relajada y la miró como si estuviera en broma.
- ¿ House en una relación seria ? - rió - ¿ En qué estás pensando, Cuddy ?
La directora meneó la cabeza de un lado a otro, balanceando sus rizos negros.
- Tienes razón, yo... solo olvida esta conversación.
Quiso alejarse, pero entonces Wilson se dió cuenta de una cosa.
- ¡ Estás enamorada de él ! - exclamó.
Cuddy frenó en seco y miró a su alrededor preocupada.
- No, claro que no - siseó acercándose para que nadie los escuchara.
- Mm-mm - asintió - te gusta.
Cuddy rodó los ojos, sabiendo que no había escapatoria.
Aquel descubrimiento hizo que una chispa de celos se encendiera en Wilson, pero después recordó la declaración de House y lo que venía a hacer allí y se calmó.
- ¿ Crees que tengo oportunidad ?- le miró esperanzada.
Wilson le devolvió la mirada y contestó simplemente.
- Nop.
Y se alejó dejando a una Cuddy decepcionada parada en el pasillo.
Wilson llegó finalmente a la sala de diagnóstico de House y se quedó observándolo trabajar por la ventana.
Estaba tan concetrado que no reparó en su presencia.
Sostenía un rotulador en su mano, y apuntaba ideas en la pizarra blanca tras debatirlas con sus doctores.Kutner reparó en su presencia y se la señaló a House.
- Wilson está fuera - le escuchó decir a través del cristal.
House se dió la vuelta hacia donde decía y lo miró. Wilson sintió un estremecimirnto recorrerle de arriba a abajo, y le hizo una seña para que saliera.
- Seguid con el diferencial, cuando vuelva lo quiero reducido a tres enfermedades - les ordenó a los doctores antes de soltar el indeleble y salir.
Se detuvo frente a Wilson, preguntándose qué querría.
De igual forma se alegraba de verlo.Wilson miró hacia abajo y comenzó.
- Siento no haber reaccionado antes, estaba aturdido - sonrió, alzando la mirada - no me esperaba que precisamente tú... Has confesado tus sentimientos, y creo que lo menos que puedo hacer es corresponderte - House aguardó impaciente, con el pulso acelerado - También me gustas, Greg. Y mucho.
Con eso, un gran peso se le quitó de encima y House respiró aliviado. Había creído, en un principio, que Wilson no sentía lo mismo que él, y que por ese motivo no se había visto capaz de responder.
Tal fue su alegría que se lanzó a darle un abrazo, estrechándolo contra sí.
- Te besaría aquí mismo - susurró en su oreja - pero creo que ya estarán alucinando con que nos estemos abrazando.
Wilson rió.
- Sí, así que será mejor que me liberes.
House lo hizo, y ambos se separaron.
- ¿ Te veo esta noche ?
Wilson asintió feliz de que le preguntara.
- Claro.
- ¿ En la tuya o en la mía ?
- En la tuya - respondió.
Ambos se mostraron entonces una sonrisa y separaron sus caminos.
- Hasta esta noche.
- Hasta esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Solo un paso
FanfictionEgocéntrico. Insensible. Manipulador. Falsante. Hosco. Inmoral. Drogadicto. Todos esos adjetivos - y más - se apilaban unos sobre otros apuntando a un solo objetivo ; House. Y sí, House no tenía reparos en admitir que todos y cada uno de ellos eran...