Capítulo 03

2.7K 209 159
                                    


Narra Millie

-¿¡Qué le ocurre!?-Grito Finn alarmado.

Emma nos ignoro y con rapidez cargo a su hermana mayor en la espalda, corrió hacia la puerta  y pidió que la abriéramos.

-¡Abran la puerta!-Nos grito.

Corrí hacia la puerta para abrirla porque ninguno de los chicos reaccionaban, estaban asustados, pero no se imaginan lo asustada y preocupada que estoy yo, estoy mil veces más asustada y preocupada.

-Ayúdame Millie.-Dijo Emma.

Esmeralda seguía respirando con mucha dificultad, bueno "respirando"... esta dando fuertes bocanadas de aire pero no parecía suficiente.

Emma me paso a Esme para poder abrir la puerta de su habitación. La abrimos y entramos.

-¡Quédate con ella!-Me dijo mientras se fue al baño a buscar un inhalador.

-Tranquila, tranquila.-La puse en la cama acostada y puse mis manos en sus mejillas.-Mírame.-Me mira muy asustada.-Vas a estar bien, solo mirame.-

Esmeralda puso sus manos sobre las mías apretándolas con fuerza, se relajo un poco más que antes y empezó a respirar más despacio.

Emma vino corriendo del baño con un inhalador en la mano.

-Ten Esme, tranquila.-Le puso el objeto en la boca y apretó para que lo aspirara.-¿Mejor?-

Asiente mirándome.

-Gracias.-Abraza a su hermana.-Gracias Millster.-Me abraza fuerte.

-¿Millster?-Dije sonriendo.

-¿No te gusta?-Dijo aún sin separarse.

-Me encanta Esme.-No pude evitar sonreír.-Me asustaste.-Dije separándome de ella y mirándola.

-Perdón, debí decirles a los chicos que era asmática.-Bajo la cabeza.-Siento haberos asustaros.

Si tú supieras el problema que tengo yo... posiblemente te alejarías.

-Perdonada, pero a partir de ahora me lo contaras todo.-La tomo por los hombros.-Como mejores amigas que somos.

-Claro.-Me sonríe.

-Quédate así.-

-¿Cómo, así?-Sonríe de nuevo.

-Sí.-Saco mi móvil rápido y le saco una foto.-Perfecta.

-¿Puedo ver?-pregunto Emma.-

Se las enseñe a las dos.

Se las enseñe a las dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A qué vino eso?-

-¿No puedo?-Le conteste yo.

Se quedo callada con el ceño levemente fruncido de una manera graciosa

Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora