*Día siguiente*
Narra Millie
-Oye Es.-Ella se volteó a verme y sonrió.
-Dime.-Dijo mientras se ataba las ligas (cordones) de sus zapatos.
-¿Se dice Aryentina?¿O cómo se pronuncia?-(Millie lo pronuncia, "Aryentina", sé que no se escribe así)
-Se dice Argentina. ¿Por qué?-
-Quiero decir nada más llegar, "¡Hola Aryentina!"-Ella río un poco.
-Argentina.-
-Eso.-Tomó mi mano y fuimos afuera con Sadie. Luego, tomé yo la manos e Sadie, quedando yo entre ellas.
Sadie nos estaría esperando dentro del lugar, sin aparecer delante de los fans, al igual que sus hermanos.
Llegamos al fin. Una larga cola para entrar se veía desde fuera. Nos aprarcamos por la parte de atrás y entramos. Los fanáticos ya comenzaban a entrar y a nosotras nos preparaban. Solo nos ponían un poco de maquillaje y nos entregaban una tarjeta que colgaba en nuestros cuellos.
-¿Listas, chicas?-Nos preguntó Sadie con una sonrisa.
Narra Esmeralda
Ambas asentimos, también con una sonrisa en el rostro.
Unos minutos después, nos indicaron que salieramo. Ya estaba el recinto al completo y a la espera de que nosotras saliéramos. Salimos con una sonrisa y al momento todos empezarona a gritar. Millie saludaba a todos con ambas manos, mientras yo me limitaba a tirar besos y a sonreír de oreja a oreja.
-¡Un fuerte aplauso!-Dijo el presentador y nos sentamos en los sillones.
-¡Hola "Aryentina"!-Reí un poco. Millie había vuelto a decirlo mal.
Aún así, el publico revolucionó mucho más.
El presentador se nos acercó para decirnos algo en inglés.
Yo realmente no tenía mucho problema con hablar en español, pero es igual.
-Bueno, vamos a preguntarle como se estan sintiendo nuestras dos estrellas acá en Argentina.
-Is awesome.-(Lo pondré en inglés todo o que diga Mills) Dijo Millie.-The people are incredible, and I'm so, so exited to be here come to meet our beautiful fans.-Volvieron a gritar.
-Chicos, silencio por favor.-Calmó el presentador.-Vamos a ver que sabían estas chicas antes de venir a nuestro país de Argentina.-
-Umm...-Dije tomando el micrófono y acercándolo a mi boca.-Primero que nada, sé su idioma.-Millie se sorprendió al verme hablar en español y nuevamente, el público volvió a enloquecer.-Ya sabíamos que iba a ser hermosa, la gente tan linda que iba a haber... Y que gritan muy fuerte.-Dije con gracia.-¡Son unos locos!-
-Esmeralda, ya que vos sabés español, ¿te importaría traducirle a tu compañera?-
-Claro, sin problema.-Dije sonriendo y mire a Millie por un momento, quien se hallaba perdida.
-Muy bien, entonces. ¿Cómo descubrieron que querían ser actriz?¿Cómo descubrieron que querían dedicarse a esto?-Me acerqué al oído de Millie y le traduje.
-I think it was... my dad. He just wanted, he say, you know, "Just get out the house on a Saturday" and I just immediately wanted to be an actress, and I wanted to use my plataform to help other people.-
-¿Y tú, Esmeralda?-Relamí mis dientes.
-Bueno... Realmente fue repentino. Nunca tenía pensado ser actriz, hasta que de casualidad vi que estaban haciendo audiciones para una serie ambientada en los 80s, en la cual estaban algunos de mis actores y actrices favoritos, tales como, Matthew Modine, Winona Ryder, y David Harbour.-Millie me tocó el hombro y yo la mir. Me indicó que me acercara.
ESTÁS LEYENDO
Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]
Fanfiction[Mejor historia Millie Bobby Brown, Derry Awards] Esmeralda James Clayton, una actriz novata, llega a las audiciones de ST, está muy nerviosa pero conoce a cinco chicos que pronto se haran muy amigos suyos Una en especial llamada Millie... (1er capí...