*Dos días después*
Narra Millie
-¡Esme!-Grité subiendo las escaleras con prisas, ignorando las llamadas de atención por parte de mi madre.
Entré a la habitación y me encontré a Esmeralda en el ordenador.
Estaba con un directo.
-Hey.-Susurre y ella giró su cabeza a verme y sonrió.-¿Puedes parar el directo un momento.-Dije aún susurrando.
Ella asintió.
-Ahora regreso.-Pausó el directo y giró su teléfono por si acaso.-¿Qué ocurre, Mills?-
Me acerqué a ella y le enseñé mi teléfono, donde había un mensaje de los premios Emmy. Lo leyó rápidamente y sonrió al máximo.
-¿¡En serio!?-
-¡Sí!-Grité muy emocionada.
Ambas comenzamos a saltar alegradas. Su sonrisa, provocaba la mía, ensanchandola aún más.
-¿Le decimos a los fans?-Negué con la cabeza.
-Aún no podemos.-Formo una "O" con sus labios.
-Unete al directo, entonces.-Dijo con una cálida sonrisa.
Le devolví la sonrisa y ella puso de nuevo su directo.
-Ya, regresé. Calma pueblo.-Dijo riendo al ver los comentarios.-"¿Millie se halla contigo?"-Leyó. Miro hacia mi lado y sonrió, para luego mirar a la cámara.-Si, está aquí. Mills, te reclaman. Quieren que los directos en los que ambas aparezcan ambas, vuelvan.-Reí y la tomé de las manos para que se levantara y así, sentarme yo.
-¡Hola!-Saludé alegre a la cámara.
-Vale, Mills. De nada.-Sin quitar la vista del directo, palmeé varias veces mi pierna para que se sentara.
-Tome asiento, Claytone.-
-Gracias, Brown.-Se sentó.-Bueno, bueno, bueno... ¿Qué?¿Preguntas como en "los viejos" tiempos?-Me preguntó.
-Obviamente.-
-Ya escucharon. Sorprendanme.-
Esperamos unos minutos y el chat de había llenado de puras preguntas.
-Me pido leer primero.-Exclamé.
-Claro.-
-"¿Vendrán a la Cómic Con de San Diego?"-Leí.-Sí, aunque no sabemos la fecha, ni nada.-
-"¿Qué pasó con Matty?¿Por qué no se hablan?"-Rió incómoda y nerviosa.-Pues... Larga historia.-
-No, yo también quiero saber. Me molesta que no me lo digas a mí, a Millie Bobby Brown.-Dio pequeñas carcajadas.
-Luego te digo, ¿Si?-Asentí.
-"¿Qué son ustedes?"-
-Humanas, supongo.-Reímos bastante fuerte varios segundos.-Esta bien, lo siento. Si te refieres a manera de nuestra "relación"... No sabría decirte. Es decir, no considero a Millie como una amiga ya saben, paso gran parte de mi tiempo, por no decir todo mi tiempo, con ella. Tampoco tenemos una relación amorosa, obvio...-Oh, de verdad me encantaría.-No sé, es raro. Es más que una amiga y hermana, sólo eso.-Aclaró su garganta y me miró de reojo.
-"¿Han leído algún FanFic de Heleven?"-Negué.-Yo al menos, no. Pero si hemos visto cientos y cientos de FanArts y son preciosos todo ellos.-
-Oye, recuerdo que una vez prometimos hacerlo... ¿Por qué no lo leemos ahora?-Dijo con algo de emoción en su voz.-Será divertido.-
ESTÁS LEYENDO
Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]
Fanfic[Mejor historia Millie Bobby Brown, Derry Awards] Esmeralda James Clayton, una actriz novata, llega a las audiciones de ST, está muy nerviosa pero conoce a cinco chicos que pronto se haran muy amigos suyos Una en especial llamada Millie... (1er capí...