Narra Esmeralda
Mi hermana se lanzo contra nosotras tirándonos al suelo.
-Te extrañe mucho, estúpida rubia.-Dije abrazándola con todas mis fuerzas.-No sabes lo mucho que extraño pelear contigo por cualquier cosa.-Millie sonrió.
-También yo las extrañe mucho.-Contesto con la voz algo temblorosa.
Nos levantamos y la tome de la cara.
-¿Vas a llorar?-Pregunte sonriendo.
-No, cállate.-Una pequeña lagrima resbalo por su mejilla y Millie soltó un "Aw" para de nuevo abrazarnos.-Un poco si...-
Limpie con mis dedos sus lagrimas y ella dio una pequeña sonrisa para abrazarme de nuevo un poco más arriba de la cintura.
-Disculpen señoritas, pero debemos irnos, el coche las esta esperando afuera.-Asentimos y las tres nos tomamos de las manos y a continuación, salir con todos los fans gritando por vernos a las tres.
-Somos el squad perfecto, ¿no creen?-Dije yo.
-Falta Maddie, pero si, somos el squad perfecto.-Cierto, conocimos a Maddie hace unos meses y nos hicimos casi inseparables.-Y Grace.-Sonreí mientras entrabamos al coche
-Y Sadie Sink.-Mi hermana alzo una ceja.
-¿Quién?-
-Es una de las chicas que va a audicionar para la 2ª temporada de la serie.-Se sorprendio y asintió.-Luego te enseñamos una foto, si quieres.-
-Bien.-Ella saco su movil y se puso a hacer un directo.-¡Chicos!-Grito haciendo que nos sobresaltaramos.-Miren con quien estoy.-Como Emma estaba pegada a la puerta de la derecha nos apunto a las dos y escribia algo mientras apuntabas.
-Dejame adivinar... #Esmellie, ¿no?-Me miro y una sonrisa se formo en sus labios.-Vaya, que raro, Emma la shippeadora compulsiva.
-Noah y tú, pegan demasiado bien, ¿que hacen que no son novios aún?-Dio un manotazo a lo primero que tenía delante, y esa era yo.
-¿¡Qué haces, maldita estupida!?-Dije frunciendo el ceño mientras sobaba mi mejilla.-¿Quieres pelea nada más llegar, pequeña idiota?-
-Millie.-Llamo mi hermana.-Aguanta el movil y graba como le doy una paliza.-
-¿Tú a mi?¿Una humana insignificante e inservible para esta sociedad?-Dije "amenazadora".-Pruebamelo.-Puse mis puños en frente de mi cara, formando un escudo.-Adelante, rubia retrasada.-
-¡Tú eres la retrasada!-Millie rodo los ojos y rió.
-Son unas infantiles.-Me desabroche el cinturón de seguridad y me tire encima de mi hermana.-Wow, vale...-Millie no dejaba de reír, al ver que ella me daba bofetadas y yo le hacia cosquillas en su punto debil; las cosquillas eran su debilidad, y solo Noah y yo lo sabíamos.
-¡Muérete!-Dijo entre risas Emma.-¡Para ya, Esmeralda!-Sonreí maliciosa y la aprete aún más.
-Di, ¿quién es la humana más insignificante e inservible?-
-Tú.-Le pellizque y ella dio un grito de dolor.-¡YO, SOY YO!-Reí satisfecha, dirigí mi mirada a Millie y ella literalmente lloraba de risa.-Deja de reírte, Brown.-Dijo apartandome de ella.
-Es que...-Seguía riendo.-Es demasiado gracioso ver a las hermanas Claytone pelear como idiotas.-Sonreí y reí.
Llegamos al lugar de las sesiones, Emma y yo fuimos a que nos maquillaran rápidamente y poder así, empezar por fin las fotos.
*3 horas después*
EsmeraldaJamesClaytone
ESTÁS LEYENDO
Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]
Fanfic[Mejor historia Millie Bobby Brown, Derry Awards] Esmeralda James Clayton, una actriz novata, llega a las audiciones de ST, está muy nerviosa pero conoce a cinco chicos que pronto se haran muy amigos suyos Una en especial llamada Millie... (1er capí...