Capítulo 058

1K 96 32
                                    

Narradora

Trece de febrero de 2018. A tan solo un día del Día de los Enamorados. Esmeralda había vuelto a Inglaterra sin derramar ninguna lágrima delante de los Brown, pero sí delante de los demás integrantes del elenco. Ella había subido una foto en sus redes, pero los fans notaron que algo andaba mal. No tardaron en llegar los rumores y teorías de estos, los cuales a Esmeralda le hacía gracia.

-Hola.-Su hermana entró a la habitación.-Hoy es la "lluvia de estrellas", ¿Te apetece verlas conmigo, como de pequeñas?-La mayor sonrió.

-Sí. Lo veremos juntas.-Emma se sentó a un lado de su hermana, en la ventana.

-Esme.-

-¿Si?-

Ambas miraban en cielo, a la espera del pequeño pero bello acontecimiento creada por la naturaleza. Algo que ellas siempre veían cuando eran unas niñas. Cuando de verdad estaban juntas. Como unas hermanas.

-¿Qué son realmente aquellos puntitos blancos de la "lluvia de estrellas"?-La ojiazul apoyó su cabeza en el hombro de su hermana mayor y le tomo una de sus manos con cuidado.

Esmeralda volvió a sonreír. Ella extrañaba los momentos así con su hermana. Y, a pesar de haberle explicado años atrás lo que eran esos puntos blancos que pasaban de un lado a otro velozmente, adoraba repetirselo, porque sentía que era pequeña de nuevo.

-Esos puntos blancos, son realmente meteoritos pasando bastante cerca de la tierra, y brillan porque están ardiendo.-

-¿No caerán en la Tierra?-

-Lo dudo, aunque todo es probable.-

-¿Y moriremos todos?-Las dos niñas comenzaron a reír y Esmeralda rodeó con sus brazos a la menor, abrazándola.-Es, te estás perdiendo el espectáculo...-

-No me importa.-Dijo sin soltarse de la menor.-Prefiero abrazarte, Em.-

Emma sonrió ampliamente.

«Recuperé a mi hermana.»

Ambas se abrazaron, mientras aquella lluvia seguía sin parar. El cielo estrellado con aquellas pequeñas partículas moviéndose, lo hacían ver increíble e inusual, un verdader espectáculo natural, un cielo que cualquier país contaminado podría envidiar ahora mismo.

-¿Pico de hermanas?-Susurró Emma mirando a la mayor.

Esmeralda asintió con una leve y sin esperar más, dio un pequeño y corto beso en los labios de su hermana. Algo que ellas habían dejado de hacer por culpa de dicha chica.

-Te quiero, Em.-

-Te quiero, Es.-Dijo acurrucándose de nuevo en los brazos de la ojiverde.

--

EsmeraldaJamesClaytone

EsmeraldaJamesClaytone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora