Narradora
Millie no tardó en abrazar con fuerza a la adolescente. Cómo muchas veces, volvió a sentirse Millie Bobby Brown. Ahora sí. Ahora se sentía imparable, intocable, invencible. Ahora se sentía como era ella realmente.
Esmeralda tuvo que dejar al pequeño cachorro antes de que Millie saltase sobre ella. Dejó al pequeño perrito en el suelo y cuando quiso darse cuenta, Brown estaba sobre ella. La caja se había roto debido al excesivo peso que las chicas ejercían entre las dos, y eso provocó que la ojiverde quede en el suelo sentada, con la castaña encima.
- Lo siento. Por ser tan idiota.- Susurró Brown pegando su mejilla contra la de Esme.
Luego de apartar su mejilla de la de Esme, sus labios se fueron hacia su mandíbula y así besar dicha zona repetidas veces.- Está bien, Mills. Ya te perdone hace mucho.- Dijo mostrando una leve sonrisa. Afianzó aún más el cuerpo de su mejor amiga contra ella.
Siempre eran así. Millie la hacia enfadar o bien la hacia sentir mal, luego se arrepentía, le pide perdón a Esmeralda y Esmeralda siempre le perdonaba, y las dos volvían a ser como si de novias se tratase.
Inseparables de nuevo. Era un círculo vicioso y muy cansino, pero inevitable.- Te quiero, Millster. Felices 14.- Esme aguantó las ganas de decirle un "Te amo".
Pero sentía que era algo demasiado arriesgado, más con Millie en una relación. Y aún más con Paige grabando el momento.- También yo te quiero y lo siento de nuevo.-
La hermana mayor cortó la grabación con una gran sonrisa de felicidad. Ahora veía a su hermana cómo ella siempre había sido antes de estar con dicho chico castaño inmaduro, infantil y tóxico: una ya adolescente carismática, cariñosa, alegre y madura.
Ahí estaba su hermana.- Vaya, hola, Esmeralda.- La voz masculina de Sartorius se hizo presente. El chico sonrió con una sonrisa que solo Millie podía conocer a la perfección.
La sonrisa de Jacob transmitía un claro "Aléjate ahora mismo de Esmeralda".
Millie frunció el ceño, también dejándole un claro, seco e intimidante mensaje de tan solo tres palabras, "Déjame en paz.", para luego separarse de la ojiverde y darle una hermosa sonrisa que provocó que el sistema nervioso de Claytone dejase de funcionar por un momento.- No recordaba lo linda que era tu sonrisa cuando era dirigida para mí.- Esmeralda abrió los ojos y se mordió el labio nerviosa al decirlo, mientras que la castaña ríe.
«¿Dije eso en alto?» Pensó la mayor avergonzándose de inmediato.
El chico se puso rojo de rabia al oírla. Quería salirse con la suya, no que Esmeralda le "quitara" a su novia en cuanto dé un pestañeo. Era una lástima que sus sentimientos nunca fueron dirigidos para él, si no para la ojiverde desde hace ya dos largos años.
En realidad, Millie quería dejar a Jacob de una vez, tomar el rostro de al chica y besarla en frente de todo el mundo, sin vergüenza. Después de todo, era bueno darle una sorpresa agradable a sus fans de vez en cuanto.- Casi olvido que piensas en alto.- Dijo ocultando una tonta sonrisa.
La contraria rió. Luego miró a sus espaldas, encontrando a Jacob de brazos cruzados.
- ¿Qué ocurre, Jake? ¿Ya no puedo abrazar a mi chica favorita?- Dijo a modo de reto con una ceja alzada.
- Bueno, haya paz.- Intervino Robert con una sonrisa algo incómoda. -Entren, vamos a desayunar.-
- Sí, mejor.- Murmuraron los tres hermanos Brown al ver la escena.
[...]
- ¿Cómo has estado, Esme?- Preguntó Kelly mientras tomaba su café.
ESTÁS LEYENDO
Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]
Fanfiction[Mejor historia Millie Bobby Brown, Derry Awards] Esmeralda James Clayton, una actriz novata, llega a las audiciones de ST, está muy nerviosa pero conoce a cinco chicos que pronto se haran muy amigos suyos Una en especial llamada Millie... (1er capí...