Capítulo 02

3.3K 225 332
                                    

Narra Esmeralda

-Mamá, ¿cuánto queda para ir al hotel?-Dije adormilada.-Llevamos como 20 minutos en coche desde el aeropuerto.

-Paciencia. Solo queda 5 minutos de viaje.

-¿Es en serio o lo dices solo para que nos callemos?-Dijo mi hermana sobándose los ojos.

Mi madre se ríe y niega  la cabeza, luego de eso estuvimos calladas... como no, lo dijo solo para que nos callemos.

Después de MEDIA HORA en coche llegamos a un inmenso hotel de 4 estrellas y menos mal, con Wi-Fi gratis en las habitaciones. Bajamos vagamente del coche para sacar las maletas del maletero.

Entramos y lo primero que vi fue una gran recepción de mármol que relucía más que un espejo. 

-¡Hala!-Exclamo mi hermana.-¡Esto es enorme!¡Es mucho más grande que nuestra casa!-La miro obvia.

-Es un edificio de 365 habitaciones... ¿qué te esperabas?¿qué fuera del tamaño de la casa de los pitufos?-

-Bueno vale amargada.-Dijo cruzándose de brazos.

-Niñas, no se molesten entre ustedes.-

-Fue Emma, que dice tonterías.-

-¡No es verdad!-Ruedo los ojos.

Fuimos hasta la recepcionista para que nos diera las llaves de las habitaciones.

-Hola buenas.-Dijo la recepcionista.... mejor le diré Juana.-¿Tienen reserva?-

-Si reserve ayer.-

-Bien, dígame su nombre.-

-Lucía Clooney James.-

-Oh, entonces ella debe ser Esmeralda James Claytone.-Dijo Juana sonriéndome.-La suertuda que hará audiciones.

-S-sí, soy yo.-Sonrió tímida.

-Suerte en las audiciones guapa.-Me guiña un ojo (en el buen sentido)-Tomad, es la habitación 79, en la 4ª planta.-

-Muy bien, ¡gracias!-Exclama mi madre.

Entramos al ascensor y mi hermana me da un golpe en la pierna.

-¡Oye!-Me sobo el golpe.-¿Por qué me pegas pequeña idiota?-

-No me presentaste.-Soltó un bufido.

-Dije que te presentaría si me cogían, roba famas.-Dije riendome.

Llegamos a la planta 76 por fin. Deseaba una cama y dormir 193 horas seguidas... pues que quieren, adoro dormir.

-O no.-Digo yo frustrada.-No, no, no.-

-¿Paso algo Esme?-

-Joder me deje el móvil en la recepción.-

-Ve por el nosotras te llevamos las maletas.-Dijo Emma.

-Gracias enana.-Las deje en medio del pasillo y baje corriendo.

Corrí más que en clases de educación física, pero como no miraba a donde iba me choque con alguien.

Caí al suelo de culo al igual que la otra persona.

-Dios, lo siento mucho no mire por donde iba.-Me pare y ayude a levantar al niño.

El niño tenia el pelo rubio bastante oscuro, unos ojos verdes oscuros, mucho más bajo que yo y un característico lunar un poco más arriba del labio.

El niño tenia el pelo rubio bastante oscuro, unos ojos verdes oscuros, mucho más bajo que yo y un característico lunar un poco más arriba del labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora