Capítulo 035

1.1K 120 38
                                    

*3 semanas después*

Narra Esmeralda

Tres semanas ha pasado desde que volví a Inglaterra y mi relación con mi madre no es la mejor de todas. Tenía suerte de que con mi hermana era diferente; nos entendíamos y nos apoyamos en todo (si tienen hermanos, aprovechenlos, nunca sabrás cuando te faltará un fuerte abrazo, experiencia propia...)

Llamaba casi siempre a Millie pero ella no contestaba. Lo mismo hice con los mensajes, pero ni siquiera los leía, se conectaba pero nada... Ni el visto me dejaba y realmente me dolía ver que ella me ignoraba.

La entrevista, casi lo olvido.

Fue bastante normal y aburrida para mi, pero debía disimular. Apenas sacaron el tema de Stranger Things, Millie y yo. Solo eran preguntas sobre mi vida y lo que haría próximamente.

Esas clases de baile en las cuales Eli me apunto, me encantaban. Realmente había aprendido bastante en poco tiempo y eso me hacía sentir orgullosa de mi misma.

Pero claro, detrás de todo esto siempre habían problemas: Millie no me habla, no tengo tiempo para nada, estoy a reventar de sesiones...

Finalmente, decidí levantarme de la cama y apagar la televisión.

Baje a la cocina a por algo de comer pero alguien cerro la puerta de la nevera antes de que cogiera nada.

-Iba a tomar algo.-Dije bastante cortante hacia mi madre.-¿Ni siquiera comer puedo?-

Ella suspiró y se cruzó de brazos.

-Me llegó el guión.-Sonrei y al momento quite esa sonrisa.-Ten.-Me entrego el montón de papeles que tenia sobre sus manos.-Mas te vale aprendertelo.-Mire el almanaque que tenia en la puerta de la nevera.

Hoy, 20 de enero de 2017, SAG awards el día 22 de enero... Otro problema para el cajón: No podía ir.

Apreté los labios ocultando la rabia y la frustracion de perderme mis primeros premios.

-Si, se lo que piensas.-Mire a mi madre con el ceño fruncido.-Y lo siento mucho, ese día tienes una sesión fotográfica con la revista Vogue.-Relamente poco me importaba esa revista, pero me obligaba mi madre y mi manager, Eli.

Suspiré y subí rápidamente a mi habitación de nuevo, sin tomar nada de comida.

Me senté en el asiento de mi piano para llevar mis manos a mi pelo, totalmente frustrada.

Mis ojos se aguaron un poco pero logré detenerlos antes de que las lágrimas cayeran por mis mejillas sin control alguno.

Respire hondo y abrí la tapa del piano lentamente.

Si estaba triste, estresada o harta tocaba alguna canción y sí, eran tristes todas las que cantaba.

Se me ocurrió cantar y tocar Impossible. (Multimedia)

-I remember years ago Someone told me I should take. Caution when it comes to love, I did. And you were strong and I was not. My illusion, my mistakeI was careless, I forgot, I did.-Note como mis ojos se aguaron pero reprimí esas ganas de llorar.-And now, when all is done, there is nothing to say, you have gone and so effortlessly. You have won, you can go ahead tell them. Tell them all I know now, shout it from the roof tops. Write it on the sky line, all we had is gone now. Tell them I was happy. And my heart is broken.-Tome un poco de aire.-All my scars are open. Tell them what I hoped would be impossible, impossible, impossible, impossible...-Unos aplausos se escucharon en mi puerta.

Mire en dirección a la puerta y ahí, logre ver a Grace.

-Oh... ¿llevan mucho ahí?-Frote mis ojos y sonreí.

Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora