Narra Millie
-Mierda... ¡Mierda y más mierda!-Grité pateando el suelo.
-Wow, relájate.-Trató de calmarme Jacob.-¿Qué ocurre?-
Sin darle ningún tipo de explicación, me fui de allí casi que corriendo. Corría sin parar, e ignoraba las llamadas de Jacob persiguiéndome también.
El cansancio ya se hizo presente, por lo que tuve que bajar un poco el ritmo. Jacob aún me seguía.
Pasé un semáforo también corriendo y a punto estuve de estar en el hospital; un coche estuvo a apenas un metro de llevarme por delante, pero tampoco es que me importara demasiado. Aunque a Jacob, sí que le importó.
En las puertas del hotel, me detuve a tomar el aire, pues estaba totalmente asfixiada con la carrera que había dado.
-Joder, Millie, ¿estás loca?¿Viste que casi te atropellan?-Habló histérico el castaño.-Dime, ¿qué haría sin ti?-Me tomó del mentón y obligó a que lo mirara.
Me miró con cierta adorabilidad en la mirada, con preocupación, también. Pero no me hacía sentir... "cosas". Se sabía ya quién me hacía sentir miles de sensaciones distintas pero increíbles y agradables, aunque no quería aceptarlo.
Cuando al fin recuperé el aliento, aparté a Jacob con el ceño levemente fruncido y los ojos cerrados y me levanté. Ambos fuimos hacia el ascensor y apreté el botón de la planta correspondiente, y este, rápidamente se cerró y subió. Mientras que el ascensor subía a la planta seleccionada, Jacob no parada de hablarme, como si de un taladro en mi cabeza se tratara. No paraba comentar lo que había sucedido durante mi "pequeña carrera" y realmente, comenzaba a molestarme demasiado, pero no dije nada tan solo por educación.
Al llegar al fin a la planta, salí del ascensor y fui a la puerta de Esme. Con deses pero, golpeé la puerta repetidas veces, incluso me dolían los nudillos de tanto golpear.
Narradora
Esmeralda, ya sabía quién era sin siquiera haberla visto, pero aún así, decidió abrir.
La chica de pelo corto, sonrió al ver que había abierto, pero al momento borró su sonrisa al ver el rostro inexpresivo, enojado y frío de la ojiverde.
-¿Qué quieres?-Preguntó.-¿Y quién eres tú?-Se refirió al chico que estaba al lado de su Crush.
-Soy Jacob Sartorius, amigo de Millie. Un gusto.-Se limitó a estirar su brazo para estrechar la mano de Esmeralda, la cual había aceptado con una sonrisa de lado.
-Me parece bien que se conozcan, pero... Esme, ¿podremos hablar?-Preguntó con nerviosismo.
La nombrada miró a Jacob, y este entendió el mensaje. Se retiró unos metros más allá, dejándolas solas.
-Lo siento...-
-¿Lo sientes? Déjame decirte que parece que no lo dices en serio.-Replicó enojada.
-Solo déjame explicarte.-Llevó sus manos a los hombros de la otra.
-No. Ya vi muy claro lo que querías decirme.-Apartó con brusquedad los brazos de Millie.-¿Sabes la de mensajes que te dejé? En TODAS las redes sociales.-Hizo énfasis en la palabra.-Te llamé otras tantas veces, nada. Casi 2 horas pasaron y tú no dabas señales de vida.-Millie, sin evitarlo, rodó los ojos.
-Tranquila, dramática. Sé cuidarme sola.-Dijo sin darse cuenta del daño que acababa de hacerle a la ojiverde.
-¡Mierda, Millie! Seré una jodida dramática, una idiota paranoica, loca incluso... Pero me preocupo muchísimo por ti. ¿Sabes que estuve a punto de tener un ataque por tu culpa, Brown?-Millie abrió los ojos ante eso.-No agradeces nada de lo que hago, es como si no valieran para nada las pequeñas acciones que hago por ti, ¿tanto te cuesta entenderlo, Millie?¿Tanto te cuesta entender lo mucho que me importas?-Gritó histérica.-Si no piensas valorar las pequeñas cosas que hago para intentar hacerte sonreír... Vete a la mierda, no hay más.-Le cerró la puerta en la cara, sobresaltando a Millie.
ESTÁS LEYENDO
Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]
Fanfic[Mejor historia Millie Bobby Brown, Derry Awards] Esmeralda James Clayton, una actriz novata, llega a las audiciones de ST, está muy nerviosa pero conoce a cinco chicos que pronto se haran muy amigos suyos Una en especial llamada Millie... (1er capí...