Narra Millie
Los nervios y la rabia fluyeron por mis venas a gran velocidad.
Apreté mis puños con gran fuerza para calmarme un poco.
-¡Esme!-Grito a verla en el suelo tapándose los labios con la mano.
Una chica la había golpeado causando en ella un ataque y un muy notable miedo hacia sus "fans".
Me quite el agarre de los guardias y camine lo mejor que pude hacia ella y hacia Finn.
Caleb se me adelantó y logró tomar junto conmigo a Esme, y Noah logró tomar a Finn de las manos atrayéndolo hacia él para sacarlo de ahí.
-Caleb.-Le abrazo el cuello y comenzó a llorar desconsoladamente.-Millie.-Me abrazó a mí esta vez.
Salimos dando patadas y codazos a cada persona que se interponía entre nosotros.
Entramos precipitadamente al coche y los fans como locos, golpearon los cristales.
-Ya está, se acabó.-Dije intentando calmar a Esme.-Mírame, imita lo que hago, ¿vale?-Asintió.-Inspira y exhala.-Lo hizo varias veces pero ninguna de ellas funcionó.-¡Vaya más rápido, por favor!-Dije angustiada.
Mire rápidamente a Finn que tenia su camisa un poco rasgada y parte de sus brazos repletos de arañazos, provocado por las fans.
Tome ambas mejillas de ella y obligue a que me mirara.
-Ya estamos llegando, ya estamos llegando a casa.-Ella respiraba muy rápido y pesadamente, me miro a los ojos y varias lágrimas salieron de ellos.-Te pondrás bien, solo aguanta un poco.-
*10 minutos después*
-¡Vamos!-Les dije a los chicos.
-Tranquila Esme, estarás bien.-Dijo Emma tomando de las manos a su hermana.-No me dejes.-
-¡No se va ha morir, estúpida!-Le grite con lágrimas y enfadada.-Ya llegamos, Es.-La tome en mis brazos y corrí a la puerta para tocarla varias veces.
-¿QUIEN ES?-Pregunto irritada mi hermana abriendo la puerta.-¿Que pasó?-
Pase dándole un empujón y corrimos a mi habitación, la dejé en la cama y corrí al baño para buscar su inhalador.
-¿¡Donde esta el inhalador!?-Dije agarrándome los pelos.
Lo vi en un neceser y desesperadamente lo saqué, tirando todo lo que había alrededor.
Corrí a la cama y vi que Esme apenas respiraba.
Tome la parte trasera de su cabeza y la levanté un poco para que inhale el gas.
Pronto empezó a respirar con normalidad pero lágrimas y sollozos no dejaban de salir.
Me abrazó escondiendo su cabeza en mi hombro.
-Iros.-Ellos asintieron y salieron de la habitación para curar a Finn los arañazos.
-M-mills e-ellos...-Comenzó a temblar.-Una de ellas me pegó un p-puñetazo por "robarle" el p-personaje.-La abracé más fuerte.-Yo no quería, yo...-La tome de las mejillas.
-Nada de esto es culpa tuya.-Quite las lágrimas de sus lindos ojos.-Nada de esto volverá a pasar.-Me miro.-Ahora te protegeremos más, yo no dejaré que te vuelva a pasar lo mismo, estaré a tu lado a cualquier lugar que vayamos.-
-¿También al baño?-Dijo provocando que ambas riamos.
-Si tú quieres, sí.-Volvimos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]
Fanfiction[Mejor historia Millie Bobby Brown, Derry Awards] Esmeralda James Clayton, una actriz novata, llega a las audiciones de ST, está muy nerviosa pero conoce a cinco chicos que pronto se haran muy amigos suyos Una en especial llamada Millie... (1er capí...