Capítulo 04

2.3K 201 120
                                    


Narra Millie

-Me van a rapar.-

-¿¡Qué!?-

Me río por su reacción.

-¿Es en serio?-

-Si, es que Once mi personaje, lleva el pelo rapado.-

-¿Y no te importa?-

-No la verdad.-

-Es una pena... me encanta tu pelo.-Dijo jugueteando con un mechón de mi pelo.

-Gracias Esme, pero, ¿podemos bajar? tengo frío.-Me abrazo para no tener tanto frío.

-Debiste traer abrigo, di gracias a que traje una sudadera de dos tallas más que la mía.-La miro extrañada.

-¿Y eso qué?-

-Entra.-Tomo su sudadera y se la subió dejando un hueco.-¿A que esperas? Métete por aquí.-

-Estas muy loca.-Miro a otro lado avergonzada.-No voy a meterme ahí.-Pero antes de que me girara para mirarla ya estaba encerrada en su gigante sudadera.

-Tardaste demasiado.-

-Esmeralda James Claytone.-

-Ups ya se enfado.-Dice burlona

-Suéltame si no quieres morir.-Trate de sonar lo más seria y enfadada posible pero en el fondo no quería salir de ahí.-Déjame salir, o te muerdo un ojo.-Da una pequeña risa.

-Eso puedo soportarlo.-

-Entonces te haré cosquillas hasta la muerte.-Pronto siento de nuevo el frío.

-No, eso no, te lo suplico.-Dice alejándose de mi tratando de no reírse.

-Tarde, tu tiempo acabo, mejor vete corriendo.-Salio corriendo hasta la puerta.

La perseguí por todo el hotel tratando de molestarla.

-¡Millster déjame, ten piedad!-Dice mientras se reía.

Subió las escaleras hasta la 4ª planta, a nuestra habitación.

Corríamos mientras nos reíamos, parecíamos unas niñas de 5 años, hasta por un momento me asuste de que vaya a darle otro ataque.

Bajo un poco la velocidad, dándome ventaja para alcanzarla.

-No, no, Millie, no...-Dice aún con una sonrisa.-No, en serio para.-Dijo tratando de ser seria.

Estaba delante de la puerta de su habitación

-Nop.-Sonreí malvada y me abalance sobre ella dejándola tirada en el suelo y yo encima.

-Millie... no.-Acerco mis manos lentamente sobre su estomago.-Millie, no.-Dice tratando de zafarse de mi.-¡Millie, NO!-Tarde, empece a hacerle cosquillas.

Narra Noah

Estábamos todos en la habitación de Esmeralda y Emma tristes pensando que Esmeralda estaría decepcionada y enfadada con nosotros.

Millie había ido a pedirle perdón de parte de todos.

-¿Escucharon eso?-Dice Caleb.

-Son risas.-Dijo Emma.

-¿Serán ellas?-Termino Finn.

Nos pegamos todos en la puerta con la oreja.

-No, no Millie, no...-Dice Esmeralda suplicando y riendo.-Millie, no.-Escuchamos la risa malvada de Millie.-¡Millie, NO!-Ambas, pero sobretodo Esmeralda, se rieron como todas una foca epiléptica.

Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora