Narra Millie
-Millie.-Llamo Esme.-¿Soy la super hermanita más luchona de este planeta?-Me pregunto desde la habitación de Ava.
-Si, totalmente. Esmeralda, la super hermanita más luchona.-Dije sonriendo mientras miraba a la cámara.-"¿Cual es tu comida..."?-Fui interrumpida.
-¡Auch!-Exclamo Esme.-¡Ava!-La pequeña empezó a reír.-¡Ava, mi ojo!-
-¿Qué paso?¿Te encuentras bien?-Me levante de la cama con el directo aún en vivo.-¿Pero qué...?-No aguante las fuertes carcajadas al ver a Esme totalmente pintada con el maquillaje.-
-¿A qué estoy divina?-Dijo haciendo poses.-Ava casi me saca un ojo con el lápiz para ojos pero estoy divina.-Seguí riéndome.-Oye, deja de reírte, Brown.-
Le apunte con la cámara y muchísimos comentarios riéndose aparecieron en muy poco tiempo.
-Estoy hermosa, porque fui maquillada por la mejor maquilladora de Inglaterra y Estados Unidos, ¿verdad?-Ava se lanzo a los brazos de Esme y esta la tomo enseñándola en el directo.
therealcalebmclauglin: Que bella por favor
gatenm123: toda una diva
noahschnapp: LINDAAAAAAAAAAAAAAAA
-Snapchat, Chocolate Daddy y rulitos Matarazzo te lanzan piropos.-Dije aún riéndome.
-Ava.-Mi hermana la miro.-¿Ponemos guapa a Millie también?-Ella sonrió maliciosa y asintió.-Millie.-
-No, yo ya estoy divina.-Dije corriendo a mi habitación.-Aléjense de mí.-Deje el directo y tire el móvil a mi cama.
-¡A por ella, Ava!-Las dos empezaron a correr detrás mio.
Llegue al salón sin parar de correr y me escondí detrás de un sillón.
Narra Esmeralda
Vi como Millie se escondía detrás del sofá pero me hice la loca y lo pase por alto.
-Ava, mira detrás de los sillones.-De repente una mini carcajada se escucho. Mire a Ava y ella corrió a donde estaba justamente Millie.
-¡Esta aquí, Esme!-Reí y me acerque.-Déjame maquillarte, hermana.-
-¡No!¡Suéltame!-Dijo tratando de quitarse a su hermana de encima.-¡Por favor!-Dijo ahora entre risas.
La tome de los brazos y la arrastre hasta uno de los sofás, para maquillarla o como Ava le dice, destrozar la cara con estilo, cosa que me hace mucha gracia en ella. La deje tirada en el sofá y en un intento de escape me tire encima de ella, sentándome en sus caderas mientras reía.
Le tome las muñecas y Ava empezó a "Destrozarle la cara con estilo", mientras yo, con un lápiz labial, trate de pintarle bien los labios, pero debido a sus movimientos el pinta labios hacia que pareciera que le había ensanchado los labios el doble. Ava con el rímel le pinto las cejas, si, las cejas y con el colorete le pinto los ojos, "destrozo con estilo".
-Listo.-Dije quitándome de encima de ella para tomar mi móvil que estaba con un directo y le apunte.-Ahora ella es más divina todavía.-
-Voy a matarlas.-Me quito el móvil y puso la cámara frontal.-Esto el lo que pasa cuando tu mejor amiga y tu hermana pequeña te maquillan.-Ava y yo reímos.
ESTÁS LEYENDO
Millster [Millie Bobby Brown] [CANCELADA]
Fanfic[Mejor historia Millie Bobby Brown, Derry Awards] Esmeralda James Clayton, una actriz novata, llega a las audiciones de ST, está muy nerviosa pero conoce a cinco chicos que pronto se haran muy amigos suyos Una en especial llamada Millie... (1er capí...