♠ 2 ♠

7.9K 480 35
                                    

Hace dos años que llevo este peso encima de mi, no me deja ni en mis sueños descansar, los extraño, aquel joven que prometió cuidarme y se que está seguro de cumplirlo, de jamás olvidarnos, no podré seguir ocultando por más tiempo la verdad, mi alma se fragmenta cada vez más, hundiéndome en mis más profundos deseos, deseos que jamás pensé tener. 

Ésta es una guerra en la cuál estoy predestinado a perder, ésto que hago no tiene ningún perdón... No quiero ser Hades, no lo deseo.

Deberé ser más fuerte para no caer aunque es muy difícil, se han dado cuenta de que aún no me he ido puesto que si no, no tuviera a esa diosa extraña ante mi, en mi mente, ahora yo estoy frente a un espejo, observando lo que soy y ella detrás mio mientras observo  imágenes que me destrozan el alma...

———Mira lo que haces al no salvarlo...

No quiero que muera.... No él...


———Alone, se uno con mi señor, ambos obtendrán lo que desean y deja de fingir que eres él, se él de verdad.



No deseo que nadie sufra, ni ella, ni él, mi nadie en el mundo. Deseo paz, tranquilidad... deseo amor...



———Solo hay una vía por la cuál todo aquello se hará realidad, lo he visto con mis propios ojos, te diré que hacer para llegar a ello, de lo contrario ella y él perecerán en vano... ¿Acaso deseas su sufrimiento?


No, todo menos eso.


———Bien, entonces dejame mostrarte que  mi señor Hades jamás miente.  Solo así evitarás eso que tanto temes Alone.



¿Solo así?



——— Sí, nunca me atrevería siquiera el engañarlo, mi señor.



Todo aquello que mi corazón anhela, ¿lo podré realizar?




———No habrá nada que no pueda hacer en su mundo perfecto. Athena solo gusta de ver sufrir a los demás haciéndoles tener crueles entrenamientos, separándoles de todos sus sentimientos en una guerra sin sentido — observo a Sasha disfrutar de sangrientos combates donde al parecer sus caballeros ganan así una armadura,Tenma aparece siendo torturado hasta que hace algo inimaginable ante mis ojos ... Está aquel que se llevo a Tenma a con Sasha masacrando a los espectros... Mi corazón no soporta tanta crueldad —  Manipuló a la humana y ella estará perdida a menos que la salve pues Athena se apoderó de su amiga.




Debo salvarlos, Sasha, Tenma... Nix tienes razón, no debo seguir ocultando lo que soy en verdad,la salvación eterna. Quiero a Tenma para mi, que jamás sufra, al igual Sasha, la liberaré y así Tenma estará conmigo.





Sonrío mientras me veo a mi y a Tenma sentados bajo la fresca sombra de un hermoso roble, él está feliz, sonriente como siempre ...



Yo estoy capturando esa felicidad en la pintura más perfecta de todas, los dos felices,llenos del amor que me negaba a aceptar. 

Se que ese será mi futuro si acabo con la crueldad de Athena y libero a la corrupta Sasha.  Anhelo eso más que a nada en este trágico mundo. Toco el cristal y al instante estoy en mi trono, Nix, madre de mis dioses menores Thanatos e Hypnos me hace reverencia junto a ellos, mi hermana Pandora, mis amados espectros y jueces de mis dominios.

Siento por cada fibra de mi ser, aquel maravilloso poder recorriéndolo a una velocidad increíble, a diferencia de los anteriores Hades quienes subestimaban a Athena, yo conozco varios puntos débiles recordando a cada Guerra Santa anterior, soy una perfecta mezcla, jamás creí que se sintiera tan bien ser un dios lleno de el mas grandioso don. Tenma de Pegaso, voy por ti.

A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo [Dedicada A @rosaliaocejo] ||2da Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora