♠ 1 ♠

10K 533 41
                                    

No quiero más dolor, jamás lo quise, fue éste mi destino cruel donde siempre estaremos separados pero antes estuve ciego, ahora se que la salvación de todos está en mis manos, yo puedo darles esa felicidad, la tranquilidad que se merecen y por la cual no dejaré que me venzan.

Por nuestros  hermanos del orfanato, por la gente del pueblo, por todos en el mundo, la muerte es la única vía de salvación, la única vía.... Soy yo... Y nada hará que eso no pase, ni Sasha, no.... Ni Athena lo impedirá, tengo claro lo que debo hacer, aunque solo uno no descansará, uno estará a mi lado disfrutando de la paz que daré a los demás.

No concibo otro mundo lleno de tranquilidad, de paz, de amor si no es lleno de oscuridad total; de tan sólo imaginarlo se forma una sonrisa en mis labios, de tan solo imaginarte completamente sumiso a mi me hace tener más deseos de que la cabeza de Athena ruede por el suelo para así de una vez por todas estar contigo;  ahora tengo el poder, la valentía que antes carecía y a la que estoy destinado para lograr lo que mi corazón tanto anhela.

Tenma... Mi Tenma, serás mio de uno modo u otro.












♠♠♠♠♠♠♠♠♠

OK Esto sera basado en el anime no en el manga pues no he visto ninguno

A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo [Dedicada A @rosaliaocejo] ||2da Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora