♠7♠ ||Editado||

5.3K 333 6
                                    

Aviso: Desde este capítulo puede que las cosas no sean las mismas, como sabrán tuve que eliminar su publicación pues el jodido Wattpad me borró la mitad de la historia. Por ello pondré Editado en los capítulos que volveré a hacer.

Es más, creo que sólo este capítulo será bastante distinto pues realmente no recuerdo mucho sobre qué escribí.

Bueno, sin más vuelvan a disfrutar de esta parte de la historia. 。^‿^。







♛♚♘♛♚♘♛♚♘♛♚♘♛♚♘♛♚♘♛♚♘






--- ¿Ya está todo listo? -me encontraba sentado, observando aquél mapa de constelaciones las cuales ya no están,solo la de mi Pegaso. Dentro de poco sería totalmente mío, anhelo que no me tome más tiempo, no podré soportar más siglos sin su aprobación.

--- Sí mi señor, la habitación quedó tal como ordenó y la señorita Pandora me envío para darle un mensaje. -miro al espectro frente a mi, quizás ya esté mi pedido. Ha pasado un mes desde que tengo en mi poder el alma y cuerpo de Tenma, pero no le he puesto ni un dedo encima más que esa vez que no me controlé.

Ese día después de tomarlo, de hacerlo mío dejé mi cuerpo reposar a lado del suyo; tenía tantos planes y esperaba no haber lastimado algo importante como para que nada me detuviera. Decidido, me vestí y cubrí el cuerpo de mi hermoso trofeo y próximamente, mi segundo al mando; tomé rumbo directo a con el dios de los sueños para pedirle un favor. Más bien, lo ordené que construyera un sueño para mantener a Tenma dormido hasta que la siguiente fase de mi plan.

Trasladamos a Tenma a otro sitio más digno de él, le vestí de la mejor manera con las telas más finas que Pandora encontró. Entre Hypnos, otro dios menor llamado Morfeo, Hecate y yo llevamos a cabo dicho trabajo. En un principio no sabíamos que sueño en específico crear, pensaba en una ilusión de donde mi antigua vida humana creció a lado suyo pero el de cabellos rubios nos dio una gran idea. Recuerdo bien sus palabras.

<< - Mi señor, si me lo permite. Tengo una idea que hará que Pegaso no pueda escapar de su prisión. - le miré intrigado y con un asentimiento le indiqué que siguiera hablando- Bien, Pegaso llegó en unas circunstancias amargas para él, si lo introducimos en uno de los sueños donde de la nada aparezca en un campo de flores tomando el sol, pronto descubrirá el engaño. Ya lo hizo una vez, por ello hay que hacer lo contrario.

-Señor, ¿sugiere que cree una ilusión donde sufra emocionalmente? -cuestionó Morfeo obtuviendo una afirmación para comenzar a hacer notar su cosmos y trabajar en ese sueño.


-En ese caso, hay que hacerle creer que sigo dándole un mal trato. Pero sin que corra ningún daño real,  de eso te vas a encargar tú Hecate.  Mientras tanto seguiré expandiendo mi reino,  ya tengo las almas de aquellos ilusos caballeros por lo que será sencillo acabar con ella. — suspiré tranquilo.  Por fin todo sale de acuerdo al plan,  Pegaso es mío,  tendré al heredero destinado a derrocar a el estúpido de Zeus y toda su escoria de aliados. 

Sí señor Hades—pronunciaron a coro, cada uno dio una reverencia y se marchó a seguir su trabajo.  Mientras yo me fui directo a donde estaba Tenma durmiendo para admirar más a mi hermoso trofeo>>




——— ¿Entonces?  Habla,  tengo cosas que hacer.  —digo impaciente para saber si esta listo aquello lo que me estoy imaginando. 



——— Sí, se ha creado el nuevo protector.  Además estará bajos sus órdenes y los de su sangre,  los dioses gemelos estuvieron supervisando todo y se cercioraron que esta vez no hubiese fallado el proyecto. 



——— Excelente, retírate.  —sonrío y miro  al techo,  al mapa estelar y localizo rápidamente esa hermosa constelación.  Noto ese hermoso cambio, no puedo creer que estoy a unos instantes de conseguir mi primer objetivo,  la alegría que me invade lo se compara con la emoción de presenciar su renacer. 


——— Sí señor Hades,  me retiro —ofrece una reverencia y se larga.  Yo solo espero la señal de Nix para entrar en escena. Tenma,  mi Tenma,  pronto estaremos unidos por algo más que un acto carnal. 























A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo [Dedicada A @rosaliaocejo] ||2da Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora