♠ 5 ♠

9K 473 232
                                    

No podía creer lo que veía y escuchaba de Alone, de aquel tierno niño que detestaba que usara la violencia, que prefería ser lastimado antes que los demás le pasase algo malo. Sus dorados cabellos se tornaron oscuros como una noche sin estrellas, sus ojos celestes perdieron ese brillo de alegría y ahora solo hay un profundo deseo oscuro en ellos, su voz cálida y suave ahora es más grave, demandante y llena de sentimientos que no logro descifrar; sin embargo aquellas palabras me dejaron muy en claro cual será mi destino pero no se lo dejaré fácil, seas Alone o Hades, no dejaré de luchar por lo correcto. Incluso ahora cuando me tienes apresado a ti, lamiendo mi cuello sin cesar, lucho por que mi boca no haga ningún sonido que delate a mi cuerpo humano.

¿Dónde estoy? Fácil, estoy atado con cadenas extrañas a un poste de una cama, sin nada que me cubra mi cuerpo increíblemente sanado y con Alone detrás mío explorándome en cuanto se le de su jodida gana. Me aferro al poste de madera de pino cuando siento sus dientes clavándose en mi clavícula y pasar de mis hombros a mi espalda, sus fríos labios hacen que un espasmo me recorra desde los dedos de los pies hasta cada cabello mio, debo aguantar, no cederé, no cederé.

---- Deja de morderte el labio o ¿Acaso me estas provocando? ¡Dioses Tenma! Eres tan adictivo, tu piel y tu sangre es tan deliciosa... Deseo más -dice al tiempo en que refriega su entrepierna a mi desnudo trasero, muerdo más mis labios sintiendo el sabor de mi sangre por tanta presión ejercida al morderme. Va ahora a mi hombro derecho y repite el proceso de morderme, lamerme y dejarme jodidas marcas de lo que hace. Me siento asqueado, jamás me creí estar en estos instantes donde mi orgullo está hasta la prisión más profunda de este maldito lugar.

---De uno u otro modo cederás... Tenma, tan solo mira como tiemblas a cada que mi lengua saborea tu fresca y suave piel... Gritarás como perra en celo cuando te lo meta y suplicarás que jamas pare - me lo dices al oído y maldito no detienes los refriegues. Abres mas mis piernas a la vez que haces mas rápidos los roces. Mis piernas tiemblan del miedo, de este calor que me envuelve a cada beso y caricia recibida, no puede ser posible que me esté gustando que me torture.

Deslizas una de tus manos a uno de mis desgraciadamente duros pezones, lo rozas con las yemas de tus dedos y después lo retuerces sin cuidado alguno, es cuando no puedo más y de mi boca escapa un maldito gemido de dolor y... ¿placer? No, no, no. No te detienes, sigues haciendo eso y mi boca trato de cerrarla pero no me obedece.

--- Vaya, vaya... Al fin dejas que te dome... - la otra mano tuya acaricia la punta de mi humedecido miembro que ya está mas que despierto por todo lo acontecido, desgraciado me traicionas mini yo. No puedo evitar gemir cada vez que haces mas de una caricia.

--- ¡mmgh-h!.... ¡aah-h! .... Pa-Para-a...¡aghh!... -suplico entre gemidos,te escucho gruñir y noto algo puntiagudo tocar mi trasero ¡No jodan! Mis mejillas se llenan de un inmenso calor al saber que es su miembro despierto y también de la excitación por lo que sucede. Haces caso omiso,mueves lentamente tu mano de arriba hacia abajo y viceversa, mis uñas se clavan a la madera e inconsciente mis caderas hacen el mismo vaivén hacia tu mano, te escucho reír y yo ya no puedo estar mas humillado. -¡nnghh! ¡ma-aaaldito! ¡aahhh! ¡aa-agg!! ¡mgh!



--- Dime Tenma,¿te gusta lo que te hago? - sigo gimiendo a la vez negando, ¡que mentiroso soy! Claro que si joder pero jamas lo admitire. Gruñes y aprietas mi miembro varias veces, me sacas grititos por cada vez que lo haces, siento como el sudor llena mi piel la cual se quema por el placer que me causas Alone o Hades.

--- ¡¡Aahh!! ¡¡Aahhg!! ¡¡Pu-Pu...aahg...drete!!

--- ¿Sabes? Ésta cosa me estorba -la sensación de los roces es distinta, ya no noto la tela, si no algo punzante deslizándose desde mis nalgas hasta el comienzo de mi entrada, ¡joder se siente tan bien! Si así se siente cuando esta afuera y solo la punta, me estremezco al imaginármelo todo adentro de mi... -Gime mi nombre Pegaso, suplicame que te haga mio de la manera mas dolorosa posible, gime para mi Pegaso.

A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo [Dedicada A @rosaliaocejo] ||2da Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora