♠ 6 ♠

6.4K 387 56
                                    


.... Me doy asco.... ¿Cómo pude traicionar así a Sasha?...  No merezco ser llamado caballero, no lo valgo.  Aún me cuesta creer que hace momentos atrás, pedía desesperado que Alone me tomara como suyo, no soy ninguna prostituta para que eso haya pasado y sin embargo, eso sucedió,me acosté con Alone, con Hades y lo peor de todo es que.... 


Lo disfruté....





————¡¡Maldición!!  —grito lleno de furia y frustración desquitandome con la pared de Mi habitación en este jodido lugar,  en el Inframundo.  Hace unas dos horas que desperté en la cama donde hice eso con Alone, solo y sin mi ropa puesta, con un dolor insoportable en mi trasero.  Supongo dejé de ser virgen o no se como se le diga.  Examinando éste lugar,  donde las paredes tapizadas de una tela extraña y blanca,  de ahí colgaban unas especies de lámparas a base de velas pero violetas daban un aspecto algo lúgubre al ambiente, sin embargo la cama tenía sabanas rojas y almohadas del mismo color, muy suaves por cierto.  Unas ventanas muy altas pero por alguna razón las cortinas no se abren, éstas de color púrpura;  solo un sillón adelante de la enorme cama de terciopelo purpura, madera del color de un extraño parecido parecido a mis ojos. 

Apenas desperté, traté de buscar mi ropa pero no encontré nada,  ¡joder! ni pararme pude.  Espero que ésto no traiga consecuencias,  ahora miro el techo de la cama,  si tiene techo, sus cuatro postes y curiosamente cortinas turquesas medio transparentes. Mis pensamientos son interrumpidos al percatarme de que cierta persona de cabellos negros, lacios y largos, de ojos de un azul celeste, tez blanca,  vistiendo su túnica negra.  Jodido estúpido, ahora no se si realmente sigues siendo Alone.

————— ¿Cómo descansaste querido Tenma?  Dime,  ¿te agrada?  Esta habitación será nuestro nido de amor —dice el azabache sonriendo cínico y disfrutando de mi estado. 

————— Eres un bastardo, ¿ te atreviste a asesinar a Yato y a Yuzuriha,  traicionaste a nuestra hermana Sasha y quieres que el mundo sea como este jodido lugar? —no se por que esta vez lo digo de manera dolida, sin gritar,  enojado más que nada.  Escucho sus risas, maldito.

———— Deja el drama Tenma, si  bien que disfrutaste que te cogiera duro y fuerte hace unos instantes, es más, lo aclamabas como una verdadera perra en celo —maldito bastardo, todavía me lo echas en cara.  No se si golpearlo o bajar mi cabeza dándote la maldita razón. Cuando me doy cuenta ya está sobre mi, oliendo mi cuello, no, no otra vez— Y no te preocupes por lo que les suceda a esos humanos y a Athena que en estos mismos instantes caminan por el valle de las mas oscuras retorcidas sombras de mi reino.

—————¡¡Agh!!  ¡¡Callate desgraciado!!  ¡¡Eso es mentira, Sasha no está muerta!!  —grito colérico y trato de golpearlo con mis piernas,  aunque al moverlas duele bastante mi trasero, no me importa y sigo tratando de quitármelo de encima. Mis esfuerzos son en vano al sentir como un calor tiñe una de mis mejillas,  me ha golpeado, tan fuerte fue que me rompió mi labio inferior...


———— ¡Basta! No trates de hacerte el digno si fue gracias a ti que yo pude lograr mi cometido.  Mejor preparate para abrirme las piernas y tu maldito culo otra vez que ya no te tendré tanta compasión Pegaso. 




....No eso no... No puede ser....  No fui el culpable.... No lo fui...  Mis lágrimas de impotencia no tardan en salir al notar que lame la sangre que sale de mi labio y vuelves a colarte entre mis piernas,  al instantes mis fuerzas se van por arte de magia,  o mas bien,  por arte de Hades,  de Alone. 
















A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo [Dedicada A @rosaliaocejo] ||2da Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora