♠ 3 ♠

7.3K 419 50
                                    

Aclaracion: Es un Fanfic así que aquí cambiaré bastantes cosas en las que no estarán obviamente apegadas a la trama original de su creadora; creo que era una mujer quien hizo la historia, haré varios (pero no tantos) intentos de lemmon pues quiero ver que tal soy en eso. Ahora, me baso solo en lo poco que he visto del anime, no de ningún manga asi que me centrare más en las partes donde sale el AlonexTenma. Asi que espero su apoyo y comprensión, espero les guste.

Empieza esto desde la primera “muerte” de Tenma.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠


---- Pero mi señor, ¿ está completamente seguro de esa decisión? -meditaba acerca de lo que me mostró Nix sobre mi futuro en esta guerra santa con Athena, no puedo perder, miro a esa mujer de cabellos oscuros envueltos en un manto de estrellas al igual su vestido. Sonrío un poco sobre mis nuevos planes.

----Por supuesto Nix, has de saber que tu hijo tiene toda la razón sobre el peligro que representa Pegaso en mis planes, ahora que he visto ese futuro en el cual subestimamos a esos tontos humanos de Athena, no cometeré ese error. -comento con calma, soy distinto, soy Hades pero no niego que conservo aún los recuerdos de mi vida humana, más ésto me da una gran ventaja. Debo asegurarme de que Pegaso no se entrometa y obedeciendo los deseos de mi humano corazón, obtendré a Tenma para hacer con él lo que me de en gana, Nix nos ha hecho mirar un punto estratégico muy interesante que a la estúpida de Athena casi le funciona, si quieres dominar a tu enemigo, primero conócelo y después atacalo en sus puntos débiles; explotar los puntos débiles de Athena y Tenma será algo verdaderamente placentero, no solo puntos débiles estratégicos, si no hasta de la capacidad de un cuerpo humano. Me excita la idea de tener bajo mi control a un indefenso Pegaso al cual arrancaré cada pluma de sus blancas alas hasta tenerlo bajo mi completo dominio, por los avernos... Estoy ansioso.

---- Como usted ordene, mi señor. Sinceramente tengo mis dudas pero se que su futuro esta vez será perfecto. -la diosa hace su respectiva reverencia a la par que se levanta y se retira, supongo que con su hijo Hypnos. Por mi parte me dirijo hacia mis aposentos para preparar la habitación especial de mi Pegaso, sonrío al imaginarme todo lo que colocaré ahí; pediré a Hypnos que le encargue a Fantasos y a Morfeo una ilusión y sueño especial para Tenma, algo de lo que no pueda escapar jamás.

Al pasar por estos oscuros pasillo débilmente iluminados por la escasa luz del día de entre esos enormes ventanales, me hace recordar a mi verdadero hogar en el inframundo.
Donde el único ser vivo existente es el Árbol del Fruto Prohibido tras de esa cascada de sangre de la cuál vive desde la era del mito... Un momento, debo ver algo primero .... ahora que me doy cuenta, asesiné a Tenma, tal como en la visión de seguro irá tras los frutos del árbol donde ese caballero le ayudará a despertar su séptimo sentido. Debo impedir eso, no por mis tontos soldados si no por que él jamás debe despertar ese poder oculto, cambio mi rumbo hacia la sala del mapa de constelaciones en donde está Pandora, quien observaba el espacio vacío donde se hallaba y estará la constelación de Pegaso.

Calmado me acerco y toco su hombro.

---- Pandora

----Mi señor Hades, lamento no haberle visto entrar. --- agacha la mirada. 

——— Eso no es importante,  ahora te pido que traslades el Árbol del Fruto Prohibido directamente a los Campos Elíseos.  —ordeno a Pandora, ella reacciona sorprendida. Antes de que muestre queja le quito la palabra— Pegaso está vivo, es una gran amenaza que esté fuera. 

——— Eso es imposible si usted mismo acabó con él  mi señor —exclama sorprendida, río un poco — ¿señor Hades? 

——— Eso es gracias a que la estúpida pulsera de flores que le ofreció Athena y ésta tenia las plegarias, su alma se mantiene aferrada a éste mundo. —me hago rodear de mi cosmos al momento en que miro a una asombrada Pandora — Tu trabajo es cumplir mi anterior orden, yo me encargaré de Pegaso de una vez por todas.

——— Si mi señor  pero ¿puedo preguntarle el por que de remover ese árbol  a los Campos Elíseos?

———No tengo por que darte explicaciones, limitate a cumplir mis órdenes,  mi maravilloso futuro lleno de la mas hermosa oscuridad peligra por tu mediocridad Pandora.  —no alcanzo a ver su reacción puesto que me traslado directamente a ese lugar donde está el cuerpo de Tenma.  Del alma me encargaré en un momento, cada segundo es decisivo en esta guerra,  la última guerra santa de éste mundo tan lleno de dolor,  dolor del cual liberaré de una vez por todas.  Quiero tenerte de una vez,  no sólo por el deseo humano de mi cuerpo si no que desde esa primera vez en que nos vimos nació en mi un profundo capricho de tenerte para mi y de nadie más  al ver tu osadía en contra de los dioses, de como fuiste el primero en dañar mi cuerpo real,  esta vez no será solo una fantasía, mi sueño se cumplirá,  mi deseo, mi capricho.  Los recuerdos de nuestras vidas pasadas están muy frescos en este renacer que tuve,  ser un humano no fue tan mala decisión después de todo,  si eso me permite cumplir mi objetivo, entonces me basta. 

Encuentro sin mayor dificultad aquella torre donde esos cascarones son reparados,  rápidamente me introduzco dentro de ella donde me encuentro ante la atónita mirada de un viejo decrépito y un niño de cabellos lilas,  sonrío burlón, observo que además del cuerpo de Tenma,  hay otros dos. 

——— ¡Hades!  No puede ser — me llena de buen humor ver su mirada llena de ira y terror.

——— No estés tan sorprendido, solo vengo por lo que es mío. — por un segundo muestra un tinte de confusión en su mirada pero eso de va al darse cuenta que en ese mismo segundo tengo el cuerpo de Tenma en mis brazos.

———¡Detente!  —muestro una mueca de inconformidad al ver que trata de impedir mi cometido,  en otras palabras,  lanza un débil y patético ataque hacia mi.  Lo cual con mi cosmos lo repelo y hago crujir este lugar, signo de que estará por derrumbarse.  Al momento mando el cuerpo de mi Tenma a mis aposentos y yo,  voy a mis dominios.  Tenma querido,  iré por tu alma. 



























A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo [Dedicada A @rosaliaocejo] ||2da Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora