Te encontré querido, sabía que estarias aquí junto a esos dos bastardos quienes han caido desplomados al suelo ya que hice trizas sus cuerpos. No tienes permitido estar con nadie más que conmigo, tu futuro dueño; anhelo ver la reacción de Athena al ver que está vez no se saldrá con la suya y que por fin estaré contigo mi Pegaso, serás mio por la eternidad.
No sabes cuanto me excita tu semblante lleno de desesperación y confusión total, más cuando hago acto de presencia frente a ti, sonriendo.————¡¡Demonios Alone, ¿que has hecho con Yato y Yuzuriha?!! —me gritas lleno de enojo y angustia, muy pronto gritarás por otra cosa,relamo mis labios al imaginarte sobre ti, sin nada que osbtruyera nuestro contacto, sumiso y gritando mi nombre por placer y dolor que te daré... ¡Joder como ansío ese momento! —¡Responde Alone!
———— Pegaso no soy Alone... O al menos el que conoces, esta vez hay dos mentes unidas por un solo propósito. Esta vez Athena morirá en mis manos, esta tierra quedará sucumbida ante la preciosa oscuridad y la muerte mas dulce que te puedas imaginar, querido Tenma. —me río ante tu sorpresa y más enojo. Antes siquiera hables, ya estoy frente a ti, abrazando tu cuerpo, el que pronto me pertenecerá. Siento como te estremeces ante mi, tu respiración se agita al momento en que muerdo el lóbulo de tu oreja y lamo desde ella pasando por tu cuello,mejilla y labios.
———— ¡¿A-Alone que demonios haces?! —tratas de apartarme pero yo ejerzo mas fuerza en mi agarre a tu cintura, oh Tenma... —¡Suéltame joder!
———— De ahora en adelante me llamarás como Mi señor o Mi Amo,me perteneces Tenma. Tengo tu cuerpo y ahora tu alma, estos estúpidos ya están muertos así como ese tonto anciano de esa torre, mis espectros en estos momentos están acabando con el santuario de la ilusa de Athena.
———— ¡¡Eso es una maldita mentira!! ¡¡No es cierto, ellos no pueden estar muertos !! ¡¡Suéltame Alone o te arrepentirás! ! —sonrío ante su osadía de rechazarme, por eso me gustas Tenma, Pegaso. Niego y jalo fuertemente de los cabellos de la nuca de él a la vez que lamo sus labios otra vez, gimes de dolor— ¡Agghh! ¡Suéltame ya demonios!
———— Mas vale que te acostumbres Tenma por que de ahora en adelante seras mio en todos los sentidos, verás en primera fila como hago trizas a Athena y su cabeza será mi trofeo en nuestra habitación donde te haré gemir de tanto placer y dolor como una zorra, como mi zorra personal. —tus ojos se abren de la más pura sorpresa, frunces tu ceño y tus mejillas se tiñen de un excitante carmesí, ¡Al diablo la guerra santa! Ahora mismo te haré mio de todas las formas y maneras posibles; llenaré tu interior con mi semilla,te romperé tu excitante entrada hasta saciarme por completo. —Tenma ahora sabrás lo que es el dolor y el placer siendo uno solo, serás mio, verás mis mas oscuros deseos Pegaso
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
¡Madre mía! Ésto se pondrá bueno, proximo capitulo, nuestro Tenma será poseído por Alone. Habrá lemon y el que mejor pueda hacer
ESTÁS LEYENDO
A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo [Dedicada A @rosaliaocejo] ||2da Edición||
FanficHaré contigo lo que antes por timidez no pude, ahora que tengo poder y valor de sobra, no te dejaré ir tan fácilmente, al menos no hasta que aceptes que me perteneces, no tu lealtad,si no tu cuerpo. Y sigo con un pequeño fic de Alone y Tenma :3 ant...