♠10♠ ||Editado||

5K 335 43
                                    

♘♞♘♞♘♞♘♞♘♞♘♞♘♞♘♞♘♞♘♞♘♞





Mi cuerpo no puede moverse. No tengo heridas,  no tengo dolor en esa zona donde debería padecer esa molestia.  Mi cuerpo no puede realizar acción alguna debido al shock,  al enojo y frustración de la que es víctima en éstos momentos.

Todo...

¡TODO FUE UNA MALDITA ILUSIÓN!

El hecho de que Hades me hubiese tomado sin permiso varias veces,  esa voz de mi cabeza jodiendome a cada puto rato por el hecho de haberme acostado con el enemigo y el traicionar a Sasha,  mis auto_lesiones hechas por cada golpe en en espejo del baño,  pared o incluso a mi rostro  nada existió.  Pero solo un suceso si es verídico: si me entregué a Hades,  a la fuerza pero a fin de cuentas lo hice. 

Eso fue hace como un mes,  desde entonces estuve en un sueño extraño donde jugaban con mis sentimientos y mi voluntad.  Estuve en un sueño creado por Hypnos,  Fantasos -su subyugado- y el mismísimo Hades o Alone.  Eres un hijo de la gran puta, Hades.  Algún día he de vengarme por todo lo que haces, lo sé. 

Ahora estoy en mi habitación y curiosamente es igual a la de mi sueño.  Para mi desgracia no estoy solo,  me acompaña una extraña mujer de cabellera ondulada azabache así como sus ojos del mismo color, un vestido oscuro y largo en el que no observo un fin físico puesto que hay una extraña neblina que delimita al vestido.  Una corona de estrellas adorna su cabeza y puedo jurar que usa verdaderas estrellas,  su piel pálida y azulina,  es una diosa. 

Desperté, la vi y me alejé de ella,  no se que hacer ahora. No tengo mis fuerzas recuperadas como pata escapar pero pronto lo haré. 

——— ¿En qué piensas Pegaso?  —rompe el incómodo silencio en el que nos encontrábamos.  Le miro.

——— En como acabar con Hades y terminar con ésta estupidez.  — mis labios expresan mis pensamientos sin mi permiso.

——— Entiende que ahora perteneces al señor Hades,  yo he sido su esclava durante siglos. Resignate,  tu hogar no tiene salvación y todo por nas necedades de una mocosa orgullosa y egoísta.  —se expresa con odio de Sasha,  formo dos puños con mis manos y los aprieto a tal grado de colocar blancos mis nudillos.  Desgraciada,  ¿Cómo se atreve a hablar así de Sasha? 

——— Ella no es orgullosa y egoísta,  ella buscaba la forma de poder estar con el Alone que conocemos.  —la defiendo y ella se carcajea de mi respuesta, le miro ofendido. 

——— Es una estúpida,una tonta, eso y más.  Te diré un secreto,  Tenma de Pegaso.  Existen muchos dioses,  así también semidioses que son productos de las pasiones desatadas por las o los humanos capaces de concebir.  Esos semidioses podrían haber hecho una gran diferencia en esta y muchas tantas guerras pasadas.  Pero no,  ella no quiere su ayuda por que si no, su orgullo como una diosa guerrera se afectaría y prefirió dejarle en charola de plata a mi señor,  tu mundo.  —me sonríe burlona, sin remordimiento.  Yo niego,  no lo creeré.  Sasha es inteligente y se que ella no le gusta ver a la gente sufrir.  Por ello trata de buscar una solución ella sola. — No trates de justificarla, esos semidioses aman al tierra y están decepcionados del manejo de esa chiquilla.  Es más, ella los ha traicionado, si ella seguía con si dominio,  en un futuro iba a darle la Tierra a su hermana Artemisa.  Para asegurar su lugar en el Olimpo.

——— No-o... Eso no es posible,  ¡Sasha jamás lo haría!  — ella niega y yo también, no me lo creo. 

——— Mira,  este es el hecho del que hablo.  Las estrellas nunca mienten... — Noto que toma una de sus estrellas,  la coloca frente a nosotros mientras flota y observó que proyecta unas imágenes de una chica de cabellos lilas,  vestido blanco con Niké en mano,  estaba en medio de una especie de lago y una muchacha rubia de extraordinaria belleza habla con la de vestido blanco... Es Athena... Siento su cosmos...  Y ahí... Aparece un castaño que va donde Athena,  parece que le ruega y Athena lo único que hace es atravesarle el cuerpo. Dejo de mirar, ese... Se que era yo. Morí a manos de Athena. 

Yo...  Athena... Si eras tú... ¿Cómo pudiste?

De pronto estoy siendo rodeado por unos brazos que me brindan... ¿Cariño? No necesito mirar para saber quien es.

———— Tenma... Nix jamás miente.  Todo es cierto,  sino yo tampoco tuviera dioses menores bajo mi poder.  Ella tiene más,  incluso criaturas con las que, odio admitirlo,  ella podría ganarme.  —me susurra la oído. Me estremezco y cierro mis ojos,  jodido cuerpo y sus extrañas reacciones a sus acciones. — Tuvo el poder desde siglos atrás pero no,  se negó y dejó que todo esto sucediera... Por lógica,  Tenma, reacciona...

——— ¿Y de qué me sirve reaccionar?  Maldición, no son tan distintos si ambos solo me van a utilizar como su juguete —me niego a verle,  a aceptar que tiene toda la razón y que, por algún motivo me lastima el hecho de ser sólo un objeto en su vida. Me hace verle y me pierdo en sus ojos azules profundos, que... Hermoso.

——— No seré un hipócrita como ella,  te usaré y eso es un hecho pero deseo que estés a mi lado.  Luchando por mi, por voluntad...  Además, desde la era del mito he anhelado el estar contigo, ahora que lo he conseguido jamás te dejaré libre.

——— ¿Lo prometes?  —mis esperanzas de ser genuinamente amado crecen cuando veo su asentir. 

——— Entonces... ¿Aceptas vivir bajo mi protección, brindarme tu fuerza,  ser mis ojos en esta vida,  ser mi corazón?  Tenma de Pegaso,  ¿aceptas vivir conmigo para toda esta maldita eternidad?


No tengo nada que pensar,  todo es tu culpa Sasha.  Si hubieras tenido tan siquiera algo de sentido común todo esto se hubiera evitado pero no, mis hermanos han muerto por tu culpa, mis maestros... Me has quitado muchas cosas pero no me arrebataras a Alone,  a Hades. 



















































——— Acepto, mi señor Hades





A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo [Dedicada A @rosaliaocejo] ||2da Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora