Aviso: Como no recuerdo a exactitud que leñes escribí, éste cap es bastantillo distinto y corto. Aún así no afecta la historia, sino que es como otro modos de escribir. (?)
🔱🔱🔱🔱🔱🔱♞♚🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nuevamente estoy pintando un cuadro, debo decir que es una gran distracción para no perder el control de mis sentidos. Además tengo un fetiche con pintar desnudos sobre mi hermoso esposo. ¿Qué? ¿No lo sabían? Tenma y yo nos casamos al día siguiente en que aceptó ser mío en cuerpo y alma.
Logré hacer inmortal a mi esposo con ayuda de Hecate después de la unión de nuestras almas, ahora sí en cada reencarnación, jamás estaríamos lejos uno del otro. He de presumir que la luna de miel duró como medio año y que el Kamasutra se quedó corto con todo lo que nos hicimos haciendo el amor.
Mi plan está funcionando, tengo a mi Tenma, tengo ya mi pedido más que listo y además quien hará el trabajo de asesinar a los demás dioses por mi viene en camino.
Ahora estoy pintando a Tenma y no, no es un desnudo. Cierto es que ha pasado ya un mes desde que terminó la luna de miel y no puedo estar más feliz que ahora. Athena, Athena... Te he ganado. Tardé milenios, muchas vidas pero por fin tengo lo que siempre me ha pertenecido, el amor, la lealtad, el cuerpo y el alma de Pegaso.
Suspiro y dejo mis pinceles, mis pinturas y demás cosas en su lugar, camino a donde están ellos, recargados en un roble hermoso, el árbol del fruto prohibido del Inframundo. Me recuesto atrás de ellos y los abrazo protectoramente así también me dedico a besar el hombro descubierto por la especie de toga oscura que usa mi castaño predilecto para no lastimarla.
——— ¿Terminaste la pintura? —me dice en tono somnoliento. Río y le robo un beso.
——— No aún no, pero pronto lo haré. Quise disfrutar de un abrazo a ustedes, ¿Luka no ha dado problemas esta vez? — disfrutamos de la sombra que nos da este árbol en medio de los Campos Elíseos.
——— Por ahora todo normal. Aunque si, no nos agradan las zorras de las Gorgonas. —sonrío ante sus hermosos celos.
——— Tranquilo, necesitaba la cabellera de Medusa para algo que Hecate hará. Además ya has asesinado a varias diosas y monstruos menores solo por hablarme. —me burlo un poco de sus celos.
——— Confío en ti, en esas zorras no. Así que es mejor prevenir que lamentar, ya no preocupo por las resbalosas que se te ofrecen
——— Bueno si, ojala Luka herede tu buen humor.
ESTÁS LEYENDO
A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo [Dedicada A @rosaliaocejo] ||2da Edición||
FanfictionHaré contigo lo que antes por timidez no pude, ahora que tengo poder y valor de sobra, no te dejaré ir tan fácilmente, al menos no hasta que aceptes que me perteneces, no tu lealtad,si no tu cuerpo. Y sigo con un pequeño fic de Alone y Tenma :3 ant...