Me es indescriptible el dolor que siento en mi corazón al mirar las lejanías de este distante lugar. Enfocando mi vista hacia un lugar en específico, ese lugar donde tantas cosas maravillosas viví y de las cuales no me arrepiento; bueno solo un par de cosas de las que si hacen que me avergüence de mi titulo de diosa.
Esas dos cosas son el hecho de dejar caer en las manos del mal a mi hermano Tenma y que ese mismo mal tomara vidas puras e inocentes no sólo de los humanos que en ese mundo existían sino de mis fieles caballeros.
Juro que haré algo al respecto, no puedo dejar que Hades gane, sería como faltarle al respeto a sus vidas perdidas. Tenma, Asmita antes de morir me dijo que él puede hacer que la balanza se incline a mi favor; Hades lo tiene pero no se si vivo o... Muerto.
No espera Athena... No seas negativa, además que mi corazón me dice lo contrario y se que él vive, ojalá no sea demasiado tarde para salvarle. Tenma querido, resiste.
————Athena, deberías dejar de preocuparte por una causa perdida y mirar hacia adelante, vivir tu vida como la diosa que eres. —esa suave pero fría voz femenina me trae devuelta a mi realidad. Lentamente volteo a verla.
————Artemisa, le ruego por favor jamás repetir esas palabras. Aquél hermoso mundo no es una causa perdida, es mi deber como su protectora el hacer algo y se que aún hay esperanzas para ello. —le aclaro firme y sin dudar, ella no parece inmutarse ante mi respuesta o eso creo pero después una sutil sonrisa se asoma en el pálido rostro de aquella diosa de melena dorada y ojos como dos brillantes estrellas.
————Ese ha sido tu gran debilidad, Athena. El tener esperanza en algo que ya no lo tiene, ese mundo tuvo la oportunidad de salvarse pero aquellos patéticos mortales desperdiciaron el maravilloso don que nosotros los dioses les otorgamos, la vida. —dice más fría que hace un momento pero cuando intento debatir su punto, ella me interrumpe— Esas pestes osaron negarnos y crearon un dios que jamás a existido ni existirá, calificandonos de paganos e inmorales. Sus débiles mentes creen que con ese supuesto dios lograrán calmar sus manchadas almas de los errores cometidos durante siglos. Ese destino lo tienen más que merecido, Athena.
————Te equivocas, los seres humanos tienen un sentimiento tan puro y poderoso incluso más que nosotros los dioses, ese sentimiento crea increíbles milagros, hace que su vida la tengan bien merecida. Artemisa, ellos poseen algo que ni siquiera tú algún día podrías tener. Ese sentimiento es el del amor,algo muy hermoso que solo los seres perfectos e imperfectos a la vez tienen.—contraataco en defensa de mi amado hogar humano.
Los dioses no somos perfectos y si así fuéramos, no cometeríamos estos grandes errores, los tenemos pero muchos no lo admiten por creer que siempre tienen la razón, no soy quién para juzgar a esos hermosos seres que muestran grandes gamas de alegría, amor, esperanza y virtud más de las que un dios pueda tener.
————Ese sentimentalismo es lo que te ha hecho que perder a ese pobre mundo del cual elogias y protegías. Athena, ninguno de nosotros moverá ni un solo dedo por ti, es hora entonces de que pagues tu osadía de negarnos. —aquella rubia mujer no me da tiempo de decir algo más, se retira ignorando mis lágrimas.
Mi amado mundo no debe pagar mis culpas, ésto es entre Hades y yo, nadie más. Ahora más que nunca estoy decidida en luchar para devolverles a los humanos su mundo, no me voy a rendir, lucharé así como mis caballeros lo hicieron hasta que dieron su último aliento, por ellos y por todos los seres humanos de la Tierra, juro que los salvaré de ti, Hades.
Tenma, te salvaré
ESTÁS LEYENDO
A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo [Dedicada A @rosaliaocejo] ||2da Edición||
FanfictionHaré contigo lo que antes por timidez no pude, ahora que tengo poder y valor de sobra, no te dejaré ir tan fácilmente, al menos no hasta que aceptes que me perteneces, no tu lealtad,si no tu cuerpo. Y sigo con un pequeño fic de Alone y Tenma :3 ant...