Capítulo 6

947 96 21
                                    

Rin permaneció en el jardín llorando le dolía su mejilla, pero eso no se comparaba al dolor que sintió cuando alejaron a Sesshomaru de su lado. Había querido correr tras ellos y rogarle al rey que no los separara, pero no lo hizo porque sintió miedo y no quería que surgieran más problemas. Mas lagrimas brotaron de sus ojos en el fondo se sentía culpable por lo que había sucedido, ella pudo haberle dicho a Sesshomaru que ya no debían verse más, pero no lo hizo porque le había tomado mucho cariño y le gustaba ser su amiga.

Haruka: ¡Rin!

Rin escucho la voz de su madre no muy lejos, levanto la vista y vio preocupación en los ojos de su madre, era bastante obvio él porque estaba preocupaba. Cualquiera se daría cuenta que le había pasado algo malo por la forma en la que lloraba sin parar.

Haruka: Rin hija ¿Qué te paso?

Abrazo a Rin al percatarse de lo roja que estaba su mejilla izquierda y ella solo se aferró fuertemente a su madre, pero no dijo nada solo continúo llorando. Haruka estaba muy preocupada por Rin jamás la había visto llorar de la forma en la que lo hacía.

Haruka: ya pequeña todo está bien ya estoy aquí para cuidarte

Rin: mamá...

No dijo nada solo siguió aferrada a su madre sin parar de llorar.

Haruka: ven Rin entremos al castillo

Aun sin que ella respondiese entraron al castillo y fueron directo a su habitación, ahí había dos camas una de Haruka y otra de Rin. La recostó en su cama y la cubrió con la sabana.

Haruka: iré a la cocina a prepararte un té para que te tranquilices, estas muy asustada y necesito saber qué fue lo que te paso. Quédate aquí ¿entendiste?

Rin solo le dio un asentimiento con la cabeza mientras tenía la mirada perdida viendo hacia algún punto de la habitación. Haruka le acaricio la cabeza y salió de la habitación cerrando la puerta.

Rin: Sesshomaru... perdóname...

Fue lo único que dijo antes de cerrar los ojos y caer en un profundo sueño, esperaba que al despertar todo lo que paso hubiese sido solo una pesadilla.

CON SESSHOMARU...

Inu no Taisho lanzo a su hijo hacia su cama con brusquedad. Sesshomaru estaba molesto por la forma de actuar de su padre, le enojaba que solo se hubiese enojado porque había hecho amistad con Rin y que llegara a pensar en asesinarla.

Inu no: te quedarás en tu habitación hasta que haya resuelto esto

Sesshomaru: querrás decir hasta que mates a Rin ¿no es cierto?

La conversación continuaba y ambos no se dieron cuenta que alguien los escuchaba era la reina Irasue que al escuchar a su hijo gritar salió de su habitación para ver que ocurría y al ver a su esposo llevar con brusquedad a su hijo hacia su habitación decidió seguirlos por si Inu no Taisho se ponía violento con su hijo.

Inu no: ya te dije que esas decisiones las tomo yo y mejor cierra la boca no estás en posición o en edad de retarme

Sesshomaru: no voy a permitir que lastimes a Rin

Inu no: eso ya lo veremos

Se dio vuelta con intención de salir, pero antes tomo la llave del cuarto, salió y cerró la puerta con llave. Sesshomaru al percatarse de lo que había hecho su padre corrió hacia la puerta y comenzó girar la perilla y a golpear la puerta.

Sesshomaru: ¡abran la puerta! ¡ábranla! ¡por favor déjenme salir! ¡por favor!

Irasue al otro lado de la puerta escuchaba a su hijo le rompió el corazón escuchar su voz a punto de romper en llanto. Ella había escuchado todo y no podía creer lo que Inu no Taisho estaba a punto de hacer y decidió hacer algo al respecto.

Sirvienta del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora