Después de lo ocurrido Rin por fin decidió ponerse de pie y comenzó a caminar sin mirar atrás. Tenía la mirada perdida, sus pies avanzaban por si solos y sin una dirección exacta solo se alejaba del lugar donde yacían los cuerpos de ambos bandidos muertos.
Rin: [no me importa lo que me pase o lo que me digan, solo deseo dejar atrás lo que paso]
Llego al sitio donde había dejado caer su capucha, la recogió y se la volvió a colocar. Miro a su alrededor para distinguir donde estaba, le fue un poco imposible ver ya que estaba muy oscuro en esos momentos.
Rin: lo mejor será avanzar, aunque me lleve toda la noche llegar al castillo, pero no quiero seguir en este sitio
Tenía miedo de ser atacada una vez más ya que no estaba segura si podría salir viva de esa, simplemente deseaba que todo lo ocurrido fuera una pesadilla de la cual muy pronto despertaría.
Rin: Sesshomaru...
Fue lo último que salió de su boca antes de romper en llanto, él no había regresado a buscarla y tal vez no lo haría lo que le hizo llegar a pensar que ella ya no le importaba porque de lo contrario él hubiese llegado en el momento que fue atacada por esos tipos.
CON SESSHOMARU...
Continuaba cegado por el odio que no ponía atención en lo que pasaba a su alrededor había bajado la velocidad de su caballo ahora este corría menos rápido, pero no se fijó si todos sus acompañantes iban atrás de él, pasaron unos cuantos minutos para que se decidiera mirar hacia atrás.
Sesshomaru: ¿Dónde está Rin?
Fue ahí cuando noto que Rin no iba con ellos (tonto -_-U). Detuvo su caballo y lo hizo girar quedando enfrente de ellos y mostro su típico semblante frio.
Sesshomaru: he hecho una pregunta, respondan
Jaken: señor... yo... yo... nosotros...
Sesshomaru comenzó a perder la paciencia que sin pensarlo desfundo su espada y la coloco justo al nivel del cuello de Jaken haciendo que se pusiera a un más nervioso y que tartamudeara más.
Sesshomaru: responde o te rebanare el cuello
Jaken: no sé dónde está señor, la perdimos de vista justo después de que usted avanzara más rápido
Sesshomaru: ¿y por qué no me lo dijeron?
Jaken: porque creímos que ella nos alcanzaría y...
Sesshomaru: ¡SON UNOS INUTILES!
Se alejó lo más rápido que pudo tenía que encontrar a Rin antes de que algo malo le pasara.
Sesshomaru: [soy un idiota ¿Cómo pude dejar a Rin atrás?]
Golpeo varias veces a su caballo estaba muy preocupado por Rin tenía miedo que algo malo le pasara y todo por su culpa.
CON RIN...
Rin ya había caminado por un largo rato y se sentía muy cansada que de vez en cuando tropezaba.
Rin: debo... seguir adelante...
Ese era su única motivación para seguir caminando no quería correr más peligro quedándose ahí. Escucho unos sonidos más adelante y decidió avanzar más despacio para no ser descubierta en caso de que fueran los amigos de los bandidos que trataron de secuestrarla. Sintió miedo ante la idea de encontrase con más de ellos, pero eso cambio cuando vio que solo se trataba de su caballo que había quedado atrapado de las correas en las ramas de los árboles.
Rin: eres tú, me asustaste chico
Sin perder tiempo lo ayudo a liberarse de su agarre y le dio unas cuantas caricias para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del Mal
FanfictionRin y Sesshomaru eran los mejores amigos, pero su amistad se ve afectada por el egoísmo del Rey Inu No Taisho que hará todo lo posible por evitar que su hijo tenga sentimientos que lo hagan débil. Rin se cría lejos del castillo, pero a pesar de la...