Capítulo 12

958 89 8
                                    

ALGUNAS SEMANAS DESPUES...

Ya habían transcurrido varias semanas en los cuales Rin y Sesshomaru estuvieron juntos a excepción de las reuniones ya que estas eran privadas.

Sesshomaru: solo si te mando a llamar puedes entrar a la sala ¿entendido?

Rin: si señor

Hizo una reverencia y cuando Sesshomaru entro a la sala para tener una reunión con algunos de sus ministros se volvió quedando parada aun lado de la puerta. Con el paso de los días se había acostumbrado a quedarse en un solo lugar y sola.

Sesshomaru: ¡RIN!

Rin escucho que la llamaban en la sala así que entro abriendo cuidadosamente la puerta y solo dio algunos pasos para estar dentro de la habitación. Mientras hacía reverencia hablo.

Rin: ¿Qué es lo que desea príncipe Sesshomaru?

Sesshomaru: necesito que me traigas unos pergaminos están en mi oficina sobre el escritorio y otros están sobre los estantes cerca de un libro color carmesí

Rin: de inmediato príncipe

Se enderezo y pudo notar que uno de los ministros la miraba de una forma sucia que le causo nauseas. Lo ignoro y fue a hacer lo que Sesshomaru le había ordenado.

Rin: [debo darme prisa]

Rin llego a la oficina y ahí vio los pergaminos ahora el problema era alcanzar los pergaminos que estaban en lo alto del estante.

Rin: creo que esto será un problema

CON SESSHOMARU...

Él y los ministros esperaban a que Rin llegara con los pergaminos por lo mientras tenían una conversación acerca del reino.

Ministro 1: ¿Cómo le ha ido en estas semanas como gobernante?

Sesshomaru: muy bien los ciudadanos no representan ninguna amenaza

Ministro 3: como nos agrada escuchar eso príncipe

Ministro 2: a propósito ¿Quién era la joven a la que mando llamar?

Sesshomaru: es mi sirvienta me ha sido muy leal en estas semanas que comenzó a trabajar conmigo fue por eso que le permito estar cerca de mí, solo en ella puedo confiar

Ministro 3: al menos se trata de una mujer así no representara ningún problema acabar con ella en caso de que lo traicione su majestad

Sesshomaru: eso no va a pasar, ella ha dado su palabra porque es una persona honorable [y porque ella es mi mejor amiga, es la persona en quien más confió sin duda]

Ministro 2: es muy bonita

A Sesshomaru se le hizo bastante extraño ese comentario ya que por lo general a ese ministro le desagradaba cualquier tipo de contacto con los sirvientes solo les permitía estar cerca cuando era necesario, pero también a todos los trataba mal.

Ministro 2: si me disculpan iré a caminar un rato por los pasillos regresare en cuanto hayan traído los pergaminos

Sin otra palabra que decir se dirigió a la puerta y salió de la habitación, los demás ministros no le prestaron importancia y entre ellos comenzaron a hablar. Sesshomaru se quedó mirando seriamente la puerta algo no estaba bien...

CON RIN...

Rin con ayuda de una escalera logro alcanzar los pergaminos, pero al momento de tomarlos el libro color carmesí cayó al suelo.

Rin: maldición

Bajo de la escalera para levantar el libro, cuando lo hizo se dio cuenta que el libro más bien era un cofre donde había algunos pergaminos y cartas, algunas se habían salido por lo que Rin las recogió y acomodo. Al levantar una carta para guardarla vio el collar que hace unos años le había regalado a Sesshomaru. Lo primero que pensó fue que Sesshomaru lo había guardado para olvidarse de ella, pero decidió descartar esa idea, de ser así él no le hubiera permitido quedarse en el castillo y mucho menos le hubiera permitido estar a su lado todo ese tiempo.

Sirvienta del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora