AL DIA SIGUIENTE...
El ejército comenzó a prepararse para partir y llevar a cabo la orden dada por Sesshomaru, quien en esos momentos se encontraba en su habitación mirando por una de las ventanas el jardín, pero su rostro seguía mostrando cierto enojo.
Sesshomaru: maldito infeliz...
FLASH BACK:
Jaken: por lo visto todo lo que me han dicho coincide perfectamente. El príncipe Kohaku ha puesto a su prometida la princesa Kagura en su contra señor, así como también está planeando hablar con los otros reyes para que rompan toda alianza o acuerdos que han tenido con usted hará todo lo que este en sus manos con tal de que este reino deje de existir
FIN DEL FLASH BACK:
Sesshomaru: acabare contigo antes de que puedas hacer algo en mi contra
Escucho que alguien llamaba a la puerta no se sentía con muchos ánimos de ver a alguien, pero al ver la exigencia con la que tocaban la puerta termino accediendo a que pasara.
Rin: Sesshomaru...
Al reconocer la voz de Rin se volvió para verla, ella se reverencio, pero el simplemente la ignoro y volvió su vista a la ventana. Rin se sintió dolida cuando vio que Sesshomaru no cambio su semblante cuando ella entro a la habitación y solo le dio una mirada ni siquiera se mantuvo de frente para mirarla.
Sesshomaru: ¿Qué es lo que quieres Rin?
Rin: he venido a pedirte que no hagas esto
Sesshomaru: ¿Qué?
Se volvió para mirarla y esta vez su rostro reflejaba furia. Rin retrocedió un poco pero no puedo alejarse más ya que su espalda choco con la puerta.
Rin: no mates a personas inocentes solo porque estas molesto con el príncipe Kohaku, habla con él estoy segura que pueden llegar a un acuerdo y...
Sesshomaru: ¡¿Qué tonterías estas diciendo?!
Comenzó a avanzar hacia ella tirando con brusquedad los muebles que se encontraban a su paso. Rin sintió miedo, pero no trato de huir se quedó en el mismo lugar tratando de mantener la calma. Sesshomaru acorralo a Rin poniendo ambas manos a los lados de su cabeza.
Sesshomaru: ¡¿ESTAS DE PARTE DE ESE IMBECIL?!
Rin: no claro que no... solo pienso que... esto se puede arreglar sin llegar a los extremos...
Sesshomaru: ¡ÉL COMENZÓ TODO ESTO AHORA DEBE PAGARLO! ¡Y SI NO ESTAS DE ACUERDO EN LO QUE DIGO ENTONCES TAMBIEN ERES MI ENEMIGO!
Rin: no digas eso... Sesshomaru...
No pudo más y rompió en llanto le dolieron sus palabras, ella había hecho lo posible por verle feliz y a salvo, incluso acato las ordenes de Sesshomaru cuando le ordeno que ella misma se asegurara que algunos prisioneros cumplieran su sentencia de muerte, el verles morir fue lo más horrible que había visto en su vida, aun así, no se negó en cumplir sus órdenes por más dolor que sintiera. Sesshomaru la vio llorar, pero no se compadeció de ella estaba completamente cegado por el odio hacia el príncipe del sur que no le importo lastimarla.
Rin: lo siento... no debí interferir... yo...
Sesshomaru: silencio
Rin sello sus labios y bajo la cabeza sintiendo miedo no deseaba hacerlo enojar más, no estaba segura de lo que haría si desobedecía sus órdenes.
Sesshomaru: ¿estas arrepentida de lo que me pediste?
Rin: s... si
Sesshomaru: bien
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del Mal
FanfictionRin y Sesshomaru eran los mejores amigos, pero su amistad se ve afectada por el egoísmo del Rey Inu No Taisho que hará todo lo posible por evitar que su hijo tenga sentimientos que lo hagan débil. Rin se cría lejos del castillo, pero a pesar de la...