Al día siguiente Sesshomaru busco la forma de salir a jugar al jardín con Rin, pero sin llamar la atención de sus padres. Ya era la hora de la merienda y la familia real estaba en el comedor comiendo en silencio. Sesshomaru trato de comer lo más rápido posible para irse a jugar afortunadamente su padre ese día estaría fuera así que no se preocuparía en encontrárselo en algún pasillo o que fuera a su habitación y no lo viera allí estudiando.
Sesshomaru: he terminado de comer ¿puedo irme a mi habitación a estudiar?
Ambos padres levantaron la vista así él, les sorprendió la petición de su hijo ya que casi siempre se quejaba de estar en su habitación encerrado. Inu no Taisho sonrió después de haber salido del trance le daba gusto que su hijo comenzara a ponerle empeño a sus responsabilidades.
Inu no: si hijo, ya puedes ir a estudiar
Sesshomaru: gracias
Bajo de su asiento y camino por la puerta, pero no se fue a su habitación. Sin que sus padres lo vieran cambio de rumbo y corrió, reía mientras corría por el pasillo su plan había funcionado.
Sesshomaru: Rin me debe de estar esperando debo darme prisa
Llego hasta la puerta que llevaba al jardín la vio entre abierta supuso que Rin la había dejado así para que pudiera pasar sin problemas. Atravesó la puerta y ahí vio a Rin sentada en el césped mientras hacia una corona de flores blancas.
Sesshomaru: Rin :D
Rin: Sesshomaru, si viniste. Cumpliste tu promesa :D
Sesshomaru: yo no rompo mis promesas
Rin: ¡vamos a jugar entonces!
Sesshomaru: esperaba a que dijeras eso :D
Rin: ¡atrape si puedes!
Rin se puso de pie y se echó a correr y Sesshomaru fue tras ella mientras reían.
Sesshomaru: ¡eso no fue justo!
Rin: ¡claro que lo fue!
Soltó una pequeña risita seguida por la risita de Sesshomaru que no dejaba de correr para alcanzarla.
Rin: ¡vamos alcánzame!
Sesshomaru: ¡ya verás te atrapare!
Rin: ¡date prisa te estas quedando atrás!
Sesshomaru: ¡no cantes victoria antes de tiempo!
CON LOS REYES...
Inu no Taisho no había dejado de sonreír tras la petición de su hijo de ir a estudiar a su habitación. Por otro lado, Irasue no estaba del todo convencida con lo que Sesshomaru había pedido sabía que algo estaba pasando, algo que no saldría nada bien.
Inu no: al fin mi hijo se está comportando como debe
Irasue: ¿Qué quieres decir?
Inu no: que Sesshomaru será como yo, un excelente gobernante al que todos teman y respeten. No habrá nadie que se oponga a él
Irasue: mi hijo no será como tu
Inu no: ¿Qué estás diciendo?
Le envió una mirada furiosa a su esposa esperando intimidarla, le sorprendió un poco que ella le hubiese respondido de esa manera pues ella siempre se quedaba callada cuando tomaba decisiones acerca del reino o súbditos. Irasue esta vez no se dejó intimidar por su marido y decidió dejarle muy en claro lo que pensaba (o.o9 usted puede lady Irasue... Ok no n.n).
Irasue: mi hijo de ninguna manera será igual que tú. No pienso permitir que lo conviertas en un ser cegado por la ambición de poder y con un corazón de piedra
Inu no: ¿me estás desafiando?
Irasue: tómalo como quieras, pero ya te he advertido
Inu no: eso está por verse
Se levantó de su asiento y salió del comedor no deseaba tener una discusión con su esposa a decir verdad ella jamás lo había desafiado hasta ahora, pero el también no permitiría que su hijo tuviese debilidades, Sesshomaru debía ser duro y no tener sentimientos o eso se convertiría en un problema y su reino perecería.
EN EL JARDIN...
Sesshomaru y Rin corrieron por todo el jardín hasta cansarse. Ambos se recostaron en el césped y jugaron a buscar formas a las nubes.
Rin: esa parece una flor
Sesshomaru: esa parece una espada
Rin: tu solo encuentras a las nubes la forma de armas
Sesshomaru: y tú solo encuentras a las nubes la forma de flores
Rin: las flores son lindas
Sesshomaru: y las armas son interesantes
Rin: bien, ambas cosas son lindas
Sesshomaru solo sonrió en respuesta y Rin le correspondió con otra. Ambos volvieron la vista al cielo y hubo un silencio que a ambos los incómodo.
Rin: ¿tus padres saben que somos amigos?
Sesshomaru: no, tú ¿se lo contaste a alguien?
Rin: no
Sesshomaru: es mejor así. Tal vez mis padres no estén de acuerdo con nuestra amistad
Rin: ¿por qué?
Sesshomaru soltó un suspiro y guardo silencio no estaba seguro de contarle para él fue muy duro enterarse de las razones por las que su padre no lo dejaba tener amistades o acercamientos con otras personas. Se entero mientras caminaba por los pasillos y lo escucho hablar con alguien en su oficina ahí fue cuando entendió el porque se empeñaba en mantenerlo ocupado encerrado en su cuarto y estudiando. Rin esperaba a que le contara, pero lo vio no muy convencido de contarle así que decidió no insistirle tal vez con el tiempo se lo diría.
Rin: no es necesario que respondas mi pregunta. Esperare hasta que te sientas seguro de decírmelo
Sesshomaru: gracias Rin :D
Rin solo sonrió y volvió la vista al hermoso cielo. De algún modo ambos sentían miedo y preocupación, tenían el extraño presentimiento de que algo estaría por suceder, algo que cambiaría la vida de ambos.
Rin: Sesshomaru
Sesshomaru: Rin
Ambos: promete que no nos separaremos nunca
Ambos se dieron una mirada rápida y después rieron.
Sesshomaru: yo te lo prometo Rin nunca me separare de ti, nunca lo haré
Rin: yo también te prometo que no separare de ti Sesshomaru, nunca ¿escuchaste? Nunca
Sesshomaru: ¿juntos hasta el final?
Rin: (asintiendo) juntos hasta el final
Se tomaron de la mano y se dieron un pequeño apretón se mantuvieron así mientras estaban acostados en el césped, después se sonrieron, pero aún estaban un poco intranquilos ya que por alguna razón sentían miedo. Ambos esperaban que solo fuera su imaginación o de lo contrario estarían tristes si eran separados.
CONTINUARA...
Voy a publicar 2 o 3 capítulos para poder seguir en la parte que me había quedado, se que muchas esperaban saber que ocurriría a Sesshomaru y a Rin ya que había dejado un pequeño spoiler al final del capitulo, pero ya saben que paso y el porque estoy subiendo de nuevo la historia.
La verdad yo también estoy frustrada (TwT) por lo que ocurrió, pero eso no me va a desanimar para seguir con esta bella historia :D
Si no surge otras cosas podre subir mas seguido los capítulos. Nos vemos hasta la próxima :D
Saludos para todas n.n)/
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del Mal
FanficRin y Sesshomaru eran los mejores amigos, pero su amistad se ve afectada por el egoísmo del Rey Inu No Taisho que hará todo lo posible por evitar que su hijo tenga sentimientos que lo hagan débil. Rin se cría lejos del castillo, pero a pesar de la...