Sesshomaru salió de su oficina y fue a la cocina allí vio a Kanna sirviento los platos para cada uno. Tomo ambos platos y los llevo a la mesa dio una mirada rápida a Kanna y la vio muy seria.
Sesshomaru/Seki: ¿sucede algo?
Kanna: no, no pasa nada, debe de ser tu imaginación [no debe darse cuenta de mis intenciones o mi plan se vendrá abajo]
Sesshomaru/Seki: entonces comamos
Kanna solo asintió y se sentó un poco alejada de él, pero a decir verdad a Sesshomaru no se le hizo extraño eso debido a que siempre se sentaban en lugares separados. En todo el tiempo que estuvieron comiendo no hablaron pues Sesshomaru no estaba de ánimo y Kanna no quería tener algún tipo de conversación con el asesino de su mejor amigo.
UN MES DESPUES...
Era una noche tranquila y Sesshomaru miraba por la ventana de su habitación hacia el mar, ese se había vuelto su habito desde que envió su deseo al mar esperaba alguna señal para saber si su deseo se había cumplido.
Sesshomaru: ¿por qué? ¿Por qué mi deseo aún no se ha hecho realidad?
Siempre se preguntaba lo mismo cada día y cada noche, pero nunca tenía la respuesta. De inmediato se puso calzado y tomo su capucha sin pensarlo corrió por el pasillo, bajo las escaleras y fue directo a la puerta de entrada. Salió de la cabaña y fue directo a la orilla del mar.
Sesshomaru: Rin... vuelve...
Miro el mar por un momento mientras recuerdos de Rin sonriéndole y hablando con él cruzaron su mente. Deseaba volver a escuchar su voz y su risa esa risa que le alegraba cada día cada vez que la escuchaba.
Sesshomaru: lo siento... lo siento mucho...
A lo lejos Kanna lo observaba lo había escuchado bajando las escaleras y decidió seguirlo para asegurarse que no estaba huyendo o de lo contario no podría llevar a cabo su venganza.
Kanna: [¿Qué estará haciendo aquí tan tarde? ¿tendrá pensado huir o se verá con alguien aquí?]
Vio como lentamente empezó a pedir perdón, su voz se escuchaba entrecortada como queriendo contener el llanto. Kanna por un momento pensó en dejarlo solo, pero no lo hizo siguió observándolo mientras sostenía con firmeza un cuchillo entre sus manos.
Kanna: [creo que es este el momento adecuado para acabar con él]
Sesshomaru se sentó un poco alejado del mar para no mojarse. Jamás pensó que estaría en esa situación siempre creyó que estaba haciendo lo correcto, pero se había dado cuenta de su error ahora que ya todo había terminado.
Sesshomaru: desearía volver el tiempo atrás y corregir mis errores
Levantó la mirada hacia las estrellas y hacia la luna llena quienes eran testigos de su dolor en esa noche llena de soledad.
Sesshomaru: En un pueblo pequeño
Una playa fue el rincón
Donde se escuchó una pequeña voz
Este mar fue un lugar que hace mucho escondió
Leyendas ocultas sin fin
"En una botella tu deseo guardarás
...Escrito en un papel
Si esa botella el mar lo arrastrara
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del Mal
FanficRin y Sesshomaru eran los mejores amigos, pero su amistad se ve afectada por el egoísmo del Rey Inu No Taisho que hará todo lo posible por evitar que su hijo tenga sentimientos que lo hagan débil. Rin se cría lejos del castillo, pero a pesar de la...