Al día siguiente Rin se levantó con mucho ánimo dispuesta a empezar un buen día y dejar atrás lo ocurrido la noche anterior. Se vistió con su mismo Kimono que desde un principio le habían dado afortunadamente lo habían lavado a anoche después de haber regresado así que se secó a tiempo.
Rin: bien es hora de ponerme al tanto de mis deberes
Salió de su habitación y fue directamente a la de Sesshomaru debía asegurarse de que estaba despierto ya que algunas veces se quedaba dormido por el cansancio. Eso le hacía gracia porque se comportaba como un niño.
Rin: probablemente ya este despierto y este en su oficina trabajando, pero será mejor confirmarlo
Llego a su habitación y toco un par de veces, y al no tener respuesta abrió con cuidado la puerta y entro viendo a Sesshomaru dormido boca abajo, la sabana solo cubría la parte inferior de su cuerpo y su cabello estaba esparcido por toda su espalda y parte de la cama.
Rin: [¿Cómo es posible que aun siga dormido?]
Se acercó despacio para no asustarlo quedando aun lado de la cama y después se acercó estirando su mano derecha para moverlo un poco.
Rin: despierta Sesshomaru ya amaneció
Pero no recibió respuesta, frunció el ceño ante la situación y negó con la cabeza sería un poco difícil despertarlo sin hacerlo enojar, aunque dudaba que se molestara con ella. Volvió a moverlo con un poco más de fuerza y tuvo como respuesta un quejido por parte de él.
Rin: Sesshomaru despierta tienes cosas que hacer hoy ¿recuerdas?
Sin muchos ánimos de levantarse Sesshomaru se incorporó quedando sentado. Rin le dedico una tierna sonrisa, aunque en el fondo estaba un poco incomoda ya que Sesshomaru no se molestó en cubrirse la parte superior del pecho.
Sesshomaru: ¿me quede dormido?
Rin sí...
Fue lo único que dijo después de reaccionar y de quitar la vista de su pecho y abdominales.
Sesshomaru: gracias por despertarme ya puedes retirarte Rin, me vestiré y después iré a la oficina a seguir el trabajo que deje pendiente
Rin: muy bien, me retiro señor
Hizo una reverencia antes de salir de la habitación. Sesshomaru la vio salir y cerrar la puerta tras de ella, dejo escapar un suspiro a veces no le gustaba que ella se reverenciara ante él o que tuviera que ver su forma de comportarse con otras personas o sirvientes. Lo trataba con mucho respeto y aceptaba cualquier decisión que tomaba fuera o no mala, siempre pensaba que no se merecía tener a Rin a su lado pues ella era todo lo opuesto a él.
Ella era dulce, cálida y muy alegre en cambio él era serio, frio, y cruel; llegaba a pensar que si Rin lo seguía viendo como un amigo era porque ella no quería tener algo que ver con él por su actitud, pero no podía cambiar su forma de ser puesto que después de la muerte de su madre, su padre lo crio con mano dura llenándolo del mismo odio y codicia a tal punto que se volvió como él. Desde muy pequeño empezó a tratar mal a cada sirviente del castillo y cuando era adolescente los trataba peor a tal punto que muchos se fueron del castillo para no seguir recibiendo esos malos tratos por parte de él.
Sesshomaru: Rin...
FLASH BACK:
Sesshomaru: todo está bien Rin
Termino de limpiar la herida para después levantar la vista y mirarla a los ojos, estos estaban cristalinos por las lágrimas. Eso le rompió el corazón a Sesshomaru, era la primera vez que la veía de ese modo. No deseaba verla llorar y mucho menos por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del Mal
FanfictionRin y Sesshomaru eran los mejores amigos, pero su amistad se ve afectada por el egoísmo del Rey Inu No Taisho que hará todo lo posible por evitar que su hijo tenga sentimientos que lo hagan débil. Rin se cría lejos del castillo, pero a pesar de la...