VARIOS AÑOS DESPUES...
Ya habían trascurrido varios años desde la última vez que Rin y Sesshomaru se habían visto. En esos años pasaron muchas cosas. La reina Irasue murió por una grave enfermedad que azoto al reino dejándolo casi en la ruina, lo peor fue que a pesar de que el reino entero pidió ayuda al rey este se la negó y varias vidas se perdieron incluyendo a niños y mujeres. Luego de 2 años la enfermedad fue desapareciendo del reino, pero ya había quitado la vida a muchos. Rin y su madre vivieron bien en el bosque ya que sus cosechas se daban bien, pero lamentablemente Haruka enfermo y como no contaban con las medicinas apropiadas falleció después de dos meses de estar en cama.
Señor: Rin lleva esa leña al interior de la casa
Rin: si señor
Rin después de la muerte de su madre decidió buscar trabajo en el pueblo vecino para obtener alimentos en lo que sus cosechas florecían; consiguió un trabajo como sirvienta de una familia adinerada, no se quejaba ya que ellos se portaban amables con ella después de todo. Con el pasar de los años se había vuelto una joven muy hermosa tenía 18 años de edad, su el cabello largo hasta la cintura y castaño, su piel seguía teniendo ese tono blanco a pesar de pasar largos días trabajando en el campo a la luz del sol, usaba un kimono morado con el obi color azul cielo.
Rin: ya he terminado señor
Señor: muy bien Rin ahora ve a lavar las sabanas de las habitaciones
Rin: como ordene
Rin tomo una cesta hecha de palma y se dirigió a cada una de las habitaciones de la casa, no eran muchas así que termino de inmediato.
Rin: iré al rio a lavar esto
Señor: no tardes que quedan muchas cosas por hacer
Rin: si señor
Rin fue al rio que no estaba muy lejos del pueblo en el camino saludo a algunas personas que después de un tiempo de haber llegado ahí con su madre les dieron su apoyo y amistad.
Rin: [todos son muy amables en este pueblo y hablando de eso... ¿Cómo le estará Sesshomaru? En los últimos años de haberme ido del castillo me entere que la reina Irasue murió por una enfermedad que azoto al pueblo... me preocupa que a él también se haya contagiado de esa enfermedad y haya...]
Rin negó con la cabeza no le gustaba pensar que tal vez su mejor amigo murió a causa de esa enfermedad, no podría soportarlo. Llego al rio donde había otras mujeres un poco más grandes que ella.
Señora 2: hola niña ¿ya por aquí y tan temprano?
Rin: si, necesito terminar esto lo antes posible ya que me falta preparar la comida
Se acomodó en la orilla del rio y poco a poco fue lavando cada una de las sabanas mientras que ambas mujeres platicaban entre ellas. Rin no les prestó atención ya que tenía mucha prisa por terminar de lavar.
Señora 1: ese viejo debería contratar a más mujeres para que no tengas que hacer todo tu sola
Rin: eso no es necesario puedo con todo ya me he acostumbrado
Señora 2: pero sales tarde de tu trabajo y tu hogar está un poco lejos de aquí y es muy peligroso para ti ya que vives sola
Rin: lo sé, aunque tal vez...
Escucharon las herraduras de un caballo no muy lejos de ellas. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad (NOTA: Lo dejo a su imaginación), llego montado a caballo mostrando una alegría inmensa en su rostro.
Señor: ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué no están en el pueblo celebrando?
Señora 2: ¿celebrando? ¿Qué es lo que dices?
Señor: ¿todavía no lo saben?
Señora 2: no, dinos que está pasando ¿Por qué debemos de estar festejando?
Señor: ¡El rey Inu no Taisho está muerto! ¡El rey tirano ha muerto!
Ambas mujeres gritaron de la emoción junto al hombre. Rin se quedó en shock ante tal noticia al mismo tiempo que vio como la gente se alegraba de la muerte del mismo hombre que un día intento matarla.
Señora 2: ¿Qué pasa niña?
Rin: nada, la noticia me dejo totalmente muda
Señora 1: con esta buena noticia cualquiera se quedaría sin habla
Rin: y ¿Quién tomara el trono?
Señor: según los rumores el hijo del rey, es decir el príncipe será quien gobierne
Rin: ¿el príncipe?
Señor: si, esperemos que él no sea como su padre y sepa gobernar bien de lo contrario las cosas seguirán siendo las mismas o peores que en el reinado del rey Inu no Taisho. Pero doy fe a que todo esto será completamente distinto
Señora 2: ¿¡que estamos esperando!? ¡vamos a celebrar!
Señor: ¡Si, el pueblo entero tiene que enterarse de esto!
Dio un golpe a su caballo y este se echó a correr en dirección al pueblo. Ambas mujeres dejaron lo que estaban haciendo para ir corriendo al pueblo. Rin se quedó en la misma posición mientras miraba su reflejo en el agua en el fondo le daba gusto saber que Sesshomaru estaba bien y que pronto tomaría posición del trono, pero no le gustaba del todo la muerte de su padre, aunque hace un tiempo atrás este los separo nunca le deseo la muerte.
Rin: [Sesshomaru debe de estar pasándola mal ya que nadie llorara la muerte de su padre ni siquiera hablaran bien de él porque fue muy malo con todos. Yo... yo no seré como estas personas no le hare eso a mi amigo]
Vio el camino que iba hacia el pueblo y después regreso su vista al agua mirando una vez más su reflejo, pensando bien en lo que haría ahora.
Rin: [creo que ya es tiempo de que regrese al castillo, tengo una promesa que cumplir y esta vez nada me separara de Sesshomaru...]
Tomo las sabanas ya lavadas y se fue al pueblo. Cuando llego solo pudo escuchar a muchos hablar mal del rey, algunos se burlaban de él y otros gritaban maldiciéndolo por toda la eternidad. Rin entro a la casa donde trabajaba donde escucho lo mismo que afuera puras maldiciones y burlas, ella decidió no hacerles caso y seguir con sus deberes.
Rin: señor me gustaría hablar con usted
Señor: dime
Rin: en una semana me iré del pueblo una amiga me ha conseguido un buen trabajo
Señor: entonces ¿te vas?
Rin: si, pero quiero agradecerle por haberme dado este empleo no sabe lo mucho que lo necesitaba
Señor: no es nada y yo deseo que te vaya bien en tu nuevo trabajo
Rin: gracias señor, pero le quiero pedir que me deje trabajar este poco tiempo aquí con usted
Señor: por supuesto que si Rin, puedes trabajar aquí estos últimos días
Rin asintió y volvió a sus deberes domésticos. Ya al atardecer salió de trabajar recibiendo su pago y se fue a su casa afortunadamente el señor con el que trabajaba le había regalado un caballo para que pudiera ir y venir sin tener que caminar. Mientras cabalgaba pensaba en lo que haría para trabajar en el castillo o como haría que Sesshomaru la reconociera ya que tal vez no la recordaría al verla pensaría que era una extraña que estaba fingiendo.
Rin: [quizás aún me recuerde... le prometí que volvería y él debe saber que no estaba mintiendo. Solo espero que me permita servirle y que me permita permanecer a su lado, no soportaría el volver a alejarme de él]
Hizo que su caballo avanzara más rápido afortunadamente este ya sabía a donde tenían que ir. Rin mantenía la mirada al frente viendo el camino, pero de repente miles de recuerdos al lado de Sesshomaru pasaron por su mente, estos le hicieron sonreír, pero el que más lo hizo fue el día que vio por primera vez a Sesshomaru. Nunca olvidaría ese día.
Rin: [definitivamente regresare a tu lado... no voy a separarme de ti... nunca más lo hare]
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del Mal
FanficRin y Sesshomaru eran los mejores amigos, pero su amistad se ve afectada por el egoísmo del Rey Inu No Taisho que hará todo lo posible por evitar que su hijo tenga sentimientos que lo hagan débil. Rin se cría lejos del castillo, pero a pesar de la...