Pasaron 4 días desde que Rin y Sesshomaru habían llegado a la cabaña. Todas las mañanas Rin salía a explorar los alrededores o a veces se quedaba sentada a la orilla del mar. Sesshomaru había acompañado a Rin en dos ocasiones a pasear para que no se perdiera o fuera más a allá de la cabaña, pero casi siempre se mantenía en su oficina fuera o no necesario.
Rin: entonces ¿no vendrás conmigo?
Sesshomaru: no, tengo cosas que hacer
Rin: está bien no te insistiré, sé que tienes deberes que cumplir
Sesshomaru: gracias por comprender
Rin: no hay de que
Rin se fue a su habitación para cambiarse de ropa más cómoda. Mientras que Sesshomaru volvió a encerrarse en su oficina a corregir algunos pergaminos que tenían ciertos errores en su contenido. Rin le había pedido que la acompañara a ver los alrededores, pero se negó ya que si aceptaba podía llegar a revelar sus verdaderos sentimientos o tal vez se pondría a tartamudear.
Sesshomaru: [entre más lejos me mantenga de ella mejor no quiero cometer alguna tontería]
Volvió a concentrarse en sus pergaminos solo así lograría mantenerse tranquilo por un corto tiempo.
********
Rin después de cambiarse de ropa salió de la cabaña y se detuvo frente a la orilla del mar contemplando el enorme mar azul.
Rin: [creo que las cosas han cambiado demasiado entre nosotros ya que Sesshomaru se ha comportado bastante extraño estos últimos días]
Siguió mirando escuchando los sonidos que el mar hacía, así como dejo que la suave brisa jugara con su largo y hermoso cabello.
Rin: [me gustaría hacer algo por él, pero ¿qué?]
Miro el horizonte el sol no tardaría en ocultarse fue entonces que se le ocurrió algo.
Rin: [ya sé]
Corrió al interior de la cabaña y fue directo a su habitación donde tomo un pequeño trozo de papel tomo una pluma (de ave) y comenzó a escribir en este un pequeño mensaje. Cuando termino enrollo el papel con cuidado de no romperlo y lo ato para que no se desenrollará.
Rin: solo falta algo
Busco entre los cajones de la cómoda que había en su habitación y allí encontró lo que necesitaba, una pequeña botella. La abrió sin problema y metió el papel en la pequeña botella para después cerrarla.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del Mal
FanfictionRin y Sesshomaru eran los mejores amigos, pero su amistad se ve afectada por el egoísmo del Rey Inu No Taisho que hará todo lo posible por evitar que su hijo tenga sentimientos que lo hagan débil. Rin se cría lejos del castillo, pero a pesar de la...