Héroe

556 25 4
                                    

Nota: Dragon Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.

Gohan había quedado atónito cuando vio a su padre caer al suelo por aquel sujeto que afirmaba ser su tío.

Quería correr e ir a ver a su padre. Ver si estaba bien, y luego alentarlo.
Pero Bulma se lo impedía.

Entonces, logro zafarse del agarre de Bulma.

Corrió hacia su padre, pero antes de llegar hacia él, alguien lo sujeto de su cola de mono.

Empezó a llorar con miedo, llamando repetidas veces a su padre.

Su “tío” le dijo a su padre algo sobre matar a 100 humanos e ir con él. Por supuesto que Gohan sabía que su padre no aceptaría hacer tal cosa.

Y, a pesar en la situación en la que se encontraba, admiraba por ello a su padre.

Sabia a la perfección que su padre en cualquier momento llegaría, y lo rescataría de aquella persona la cual dice ser su tío.

Se encontraba encerrado, sin escapatoria alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba encerrado, sin escapatoria alguna.

Pateaba el vidrio de la nave mientras lloraba. Quería a su padre, pero este no aparecía por ningún lado.

Volvió a ver en dirección a su tío, y logró ver a su padre preparándose para pelear.

Sonrio ampliamente, para luego comenzar a golpear el cristal con sus pequeños puños.

—¡Vamos papá!— grito con una sonrisa.

Sabia que su padre podría contra su “tío”, ya que el era el hombre más fuerte del mundo.

El era su héroe, y nadie cambiaría eso.

Su padre podría contra cualquier tipo malvado con el que se encontrara, y por eso lo admiraba. Lo admiraba por su fuerza, su gran valor y bondad.

Podía ser un niño pero no era estúpido.

Sabia lo que había en aquel mundo. Sabia sobre el odio y la maldad.

Tal vez heredo la ingenuidad e inocencia de su padre, pero era notablemente claro que era mas maduro que su padre a su edad.

Su padre a esa edad e incluso a la que tenia en ese momento seguía creyendo que toda persona tenia una parte buena, y aunque su hijo tuviera el mismo pensamiento que él, este no tenia la misma intensidad que el de su padre.

Gohan era diferente a su padre en ese aspecto;

Goku siempre creyó que todos tenían su parte buena y que podrían volver a ser buenas personas.

Pero Gohan no.

Él sabía que habían personas que, por más que uno intentara, no podría traerlas a la luz. Él sabía que habían personas que no merecían ni una pizca de misericordia.

Esa era otra cosa que admiraba de su padre.

Observo la pelea, siempre apoyando a su padre y a Piccolo.

Sabia que su padre ganaría esa batalla.

No sabía lo que sucedía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía lo que sucedía.

De un momento a otro se encontraba con Piccolo, el enemigo de su padre, quien decía que lo entrenaría.

Pero, una pregunta llego a su mente, y como todo niño curioso, lanzó la pregunta al aire.

—¿Dónde esta mi papá?—

Y, todo se vino a bajo.

—Esta muerto.—

No habían palabras para expresar sus sentimientos.

Estaba en shock.

¿Su padre estaba muerto?

Eso no era posible...

¿O si?

No, no lo era.

Tenia que ser una broma.

Su héroe no podía haber sido asesinado.

Simplemente no podía.

Piccolo le contó acerca de la llegada de los saiyajins y de que su padre seria revivido.

Eso, sin embargo, no redujo los sentimientos de Gohan.

Su padre no estaría ahí con él.

Su madre tampoco estaría con él.

Estaba sólo.

Desecho ese pensamiento.

Su padre si que estaría con él.

Tal vez no podría verlo.

Tal vez no podría escucharlo.

Pero Gohan sabía que su padre estaba ahí, junto a él.

Después de todo...























Él era su héroe.

Padre e hijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora