narra jammy...
Me desperté muy temprano como a las 4:00 am creo, fue porque tenia que ir al baño y tenia ,aparte, hambre... el punto es que me levante y primero fui a la cocina ya que no urgía ir a hacer pipi... con mucha flojera baje las escaleras y fui al refrigerador, habia sobras de la comida de hoy que fue una rica pizza, por alguna razón ese alimento me encantaba...tenia tanta hambre que ni siquiera quise calentarla, entonces solo la coloqué en un plato y la lleve a la mesa, me senté, tome el control de la tele y la encendí, casi baje todo el volumen pero logre escuchar que en las noticias decia que habia sucedido un asesinato al parecer de un mounstro de underlust, la nota fue muy breve, parecia que a nadie le importaba y solo lo transmitían porque necesitaban algo con que rellenar el programa; me sentí un tanto triste al respecto, pero seguí viendo, después de un rato ya habia terminado mi rebanada y mis ganas de hacer pipi habían aumentado, me dispuse a dejar el plato en el lavabo, pero cuando me levante mi mano empujo el plato, el cual salio disparado al jarrón que fresh me habia regalado, este cayo y se rompió, casi dejo salir lo que aguantaba , por suerte lo contuve, pero me sentí casi tan destruido como el jarrón en el suelo; era un regalo de ¨mi mejor amigo¨, ugg a quien engaño era el regalo del chico que AMABA ¡¡¡MALDITA SEA!!!! ¡¡¡¡QUE ESTÚPIDO!!!! me dije a mi mismo y, como ya no podia aguantar más, me fui rapido al baño.
Regresé encontré a error junto al destruido jarrón–vaya que eres idiota...
–... ¿a qué viniste?– pregunté secamente
–bueno, ink oyo el sonido de esta cosa romperse y pensó que era un ladron entonces me mando a mi a revisar... y vaya ladron tan pendejo que nos toco
–cá-cállate
–pff bueno yo no lo voy a levantar entonces... ¿te paso la escoba?
– maldit..... ugg*suspiro* ya que
–*le pasa la escoba y se recarga en una pared* me alimento de tu sufrimiento je
Bastante irritado, empezé a recoger los pedazos mas grandes, cuando tomé el primero, debajo de el logre ver aparatos electrónicos todavia centellando, mientras más hiba recogiendo, más de estos me encontraba, incluso vi una pequeña antena y un casi microscópico micrófono.... fresh ¿Qué rayos haces? no podía dejar a error ver esto...
– uggg ¿error?
– ¿Qué?
–ya te puedes ir
– uy perdoneme patrón
–error enserio ya vete, porfavor
–¿es muy muy importante?
– si
–.......no. – al decir esto su recargo mucho más en la pared
–¡¡¡¡OH VAMOS!!!! oye mami debe estar preocupada.........
– cuando termines le explicaras todo
–¿¿¡¡PORQUE RAYOS QUIERES ESTAR AQUI??!!
– ya te dije.... me alimento de tu sufrimiento
–no sufro
–no parece
–.... hmm bueno... son las 4:30 faltan como 3 horas para que vaya a la escuela..... en esas tres horas se puede hacer muchas cosas...
–¿qué sugieres niño?
– oh, bueno no lo se.... ahora que has combatido al tan idiota ladron serias el héroe de mami....y pues...
– NO DIGAS MAS, sabes a veces no eres tan idiota... bueno me voy.... pero.... si encuentro un solo pedazo... ¡¡¡TE CASTRO!!!
Dicho esto rápidamente se fue.... error a veces puede ser muy severo en sus castigos.... realmente odió eso de usar a mami para que error no descubriera el pequeño secreto del jarrón... pero míralo por el lado bueno paperjam, error se fue, mami lo disfruta, y fresh esta a salvo, es un win-win.
ESTÁS LEYENDO
El secreto entre tu y yo... FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechos
FanfictionFresh despues de muchos años sigue sintiendo algo por error, usara a Paperjam para acercarse a él, sin saber que puede empezar a enamorarse. como dice en el titulo es la segunda temp de mi fanfic enemigos con derechos inkerror entonces si no lo haz...