Ayuda

312 45 10
                                    

Su nerviosismo y ansiedad aumentaban, sentía que daba vueltas, no quería volver al inicio,no quería volver a los momentos donde su cordura peligraba, quería su hogar, quería su familia, quería a Ink, quería a sus hijos; lentamente se arrodilló en el frío y blanco suelo con las manos en su rostro cubriendo las lágrimas que amenazaban con salir, juntó su frente con el piso y se quedó ahí, temiendo que su soledad regresará.

Derrepente escuchó una voz, llamándolo, rápidamente alzó su cabeza con una pequeña sonrisa al saber que no estaba completamente solo, más al ver quien lo llamaba la sonrisa se borró de su rostro dando paso a miedo y furia

—T-tu ¿Q-qué haces aquí?— arrastrándose se alejó lo más que pudo de aquel parásito que tanto repudia.

—¿Qué pasa erruski? ¿No m3 3xtR4ñAste?— el yolero no poseía sus lentes, dejando al descubierto su ojo con una alma, el cual irradiaba algun tipo de humo morado, su sonrisa retorcida, diversas lenguas que salían de ella y lo que últimamente le había hecho, le daban terror al glitch, quien cómo podía se alejaba, pero derrepente sintió su cuerpo más pesado, incapaz de moverse, se había quedado estancado en el piso.

Lentamente Fresh se acercaba con una sonrisa llena de lujuria.

—¡No! ¡Maldita sea, déjame en paz! F-fresh n-no ya no quiero ¡Por favor!— el mencionado agarró las dos manos de error apresandolo con fuerza, besando y mordiendo su cuello, pedía ayuda, gritaba que parara, suplicaba pero el mounstro seguía, lágrimas ya salían como pequeñas cascadas plateadas de sus cuencas, ya no quería sufrir, no quería este dolor, gritó gritó tan fuerte como pudo esperando a que alguien lo ayudara

—Ink... Ayudame p-porfavor— se sentía perdido, usado, maltratado, mientras sentía los besos en sus costillas de su mayor temor, entonces escuchó otra voz, también llamándolo, pero esta era suave y hermosa, era la voz de su amado.

—¡INK! INK, AYUDAME, PORFAVOR ¡INK!— grandes lágrimas resbalaban por sus mejillas—¡INK!— cerró sus ojos con fuerza, y derrepente dejó de sentir todo lo que lo atormentaba... Abrió sus ojos rápidamente y lo que vio fue... Su casa, jadeando viró su cabeza y vió a Ink muy preocupado tomando su mano, al sentir su calor inmediatamente apartó su mano, le recordaba a Fresh...

—e-error, estabas gritando m-me asustaste mucho— abrazándose a si mismo dijo

—solo... Fue una pesadilla... Tendré que hablar seriamente con nightmare sobre esto— susurró desviando su mirada

Fin del cap

Amo hacer que odien a Fresh (?

Ne, no serto, solo me sale del kokoro(??

El secreto entre tu y yo...  FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora