-¿Qué haces aqui?- preguntó el glitch
El menor lo miró un rato con nerviosismo, luego bajó la mirada y respondió
-s-solo hiba a pasear
Un silencio incómodo se hizo presente, el menor se sentía muy incómodo mientras que el glitch se encontraba pensando.
-No irás a ningun lado- empujando levemente error entró a su casa junto con su hijo mayor, este no puso mayor resistencia, sabiendo que gracias a su padre sus planes habían sido estropeados– ¿Acaso ink sabe?
– s-si, le dije que iría a caminar por ahí
–¿¡Y te dejó?!– error comenzó a glitchearse más de lo que ya estaba
– p-pues si, e-eh de paso iría a comprar algo pero al parecer ya no podré–dijo el menor visiblemente molesto
–...tsk, como sea vuelve a tu habitación, te recuerdo que estás castigado, dime qué querías comprar y yo iré
–...– paperjam le entregó un papel con cosas para comprar anotados en ella, seguido de esto, se fue a su pieza dando pasos muy marcados.
Error sorprendido por la infantil y patética conducta de su hijo mayor comenzó a leer la lista.
Un kilo de fresas
Un bote de chocolate líquido
Un kilo de plátano
Una caja de huevo
Crema batida
Medio de azúcar
Esa era la lista, no tenía mas dificultad ni misterio, solo una lista del super común y corriente, el glitch guardó aquel papel inocente en el bolsillo de su chamarra y se dirijió al cuarto que él e ink compartian.
Con cautela abrió la puerta y ahí estaba ink, dormido, exhaló un suspiro de alivio y entró completame a la habitación, sentandose a la orilla de la cama viendo el cuerpo de ink reposar plácidamente en las sabanas color ocre, error se quedó un momento reflexionando, pensando sobre lo que había sucedido en la casa de Fresh y de la conversación que había escuchado de Geno con él, como estaban las circunstancias era indiscutible que Fresh se terminaría enterando de su lazo familiar y conociendo a Geno este querría reunirlos a todos, suspiró, error no quería volver a encontrarse con su violador, sería tan horrible e incómodo.
El glitch se dispuso a dejar de pensar en aquello e ir de una vez por las compras mas cuando estaba a punto de levantarse una mano lo tomó por la muñeca, haciendo que saltara de su asiento, más que por la sorpresa, por miedo.
Al contrario de la idea que por un segundo a error se le cruzó por la mente, aquel que tomó su muñeca era Ink, in ink un tanto adormilado, lo cual lo hacía mucho más lindo de ver.
– Error, llegaste
– eh, si, claro, yo ya me hiba a hacer las compras
–pero si acabas de llegar, quédate un rato más–con una sonrisa, Ink jaló de la muñeca de su pareja haciendolo caer al su lado en la cama.
–¿I-ink? E-eh creo q-que debe-– él mayor fue callado por un beso, Error comenzó a glitchearse inconscientemente y rápidamente se separó de Ink, dejándolo visiblemente confundido.
–¿Error?– dijo Ink con una cara de pasiva inigualable, en esas condiciones cualquiera se hubiera lanzado indudablemente a hacerle el amor... Cualquiera menos alguien con hafefobia que acaba de ser violado por su ex amor.
Rápidamente el traumado se levantó y se dirigió a la puerta, bastante nervioso y un tanto confundido y glitcheado.
–e-eh inky, c-creo que debería i-ir a h-hacer las compras jeje, n-nos vemos– abrió la puerta y se fue, se quedó un rato apoyado en la otra parte de esta, escuchando las quejas y pequeños sollozos que daba su amado, aprisionó su cabeza con sus manos y lentamente se sentó en el frío suelo, pequeñas y silenciosas lágrimas bajaban por sus cuencas, ¿Porqué no podía darle a Ink lo que quería? ¿Porqué al contacto de su mano se asusto demasiado? ¿Porqué tenía que decepcionar a todos los que amaba? ¿Porqué tenia que haberlo conocido?...
ESTÁS LEYENDO
El secreto entre tu y yo... FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechos
FanficFresh despues de muchos años sigue sintiendo algo por error, usara a Paperjam para acercarse a él, sin saber que puede empezar a enamorarse. como dice en el titulo es la segunda temp de mi fanfic enemigos con derechos inkerror entonces si no lo haz...