Ese maldito niño... No sabe en lo que se mete.
Caminaba por algun Au aleatorio, pensando en mi estupido hijo, cree que puede salirse con la suya tan fácil, menos mal que ink descubrió su contraseña y ahora sabemos lo que hace... Con sus amigos, claro, y yo soy una papa....
Seguía caminando cuando unas manos cubrieron mis ojos y una voz terroríficamente familiar hizo que me dieran escalofríos.
–cuanto tiempo sin vernos, errur~
En ese momento me deshice de sus manos y me alejé lo más que pude, volví a ver su cara, ciertamente después de mucho tiempo, no había cambiado mucho, seguía siendo aquella anomalia que odiaba con mi alma.
–¿Qué quieres idiota?
– oh vamos, bae, no me digas que no me extrañas
–ni un poco
–oh so rude! Welp, yo si te extrañe...y mucho
–eso no me interesa...– hiba a abrir un portal para irme lo más lejos posible de fresh pero cuando estaba a punto de irme, me encontré con trapo en el area de mi nariz, tarde un poco en procesarlo pero al hacerlo me alteré y comenzé a forcejear, mas ya era demasiado tarde, me había desmayado, no sin antes escuchar estas últimas palabras.
– Te extrañé tanto...
[...]
Desperté adolorido sobre una cama, me incorporé y rápidamente intenté irme de ahí, pero pronto me di cuenta que mis manos estaban atadas, estúpido, olvidó que tengo mis hilos, con eso de alguna manera podré zafarme seguro, derrepente sentí un toque en mi pierna derecha seguido de una carga eléctrica llena de placer recorrer todo mi cuerpo, solté un gemido involuntario.
–jeje, que lindo te ves así error, tan... Indefenso tan lindo, solo para mí.
–¡Aléjate fenómeno! N-no me toques
–oh, vamos error, yo se que siempre lo deseaste, cuando eramos novios siempre me mandabas indirectas, obviamente las captaba pero solo quería ver lo desesperado que estabas
–...
–claro que jamás pudimos hacerlo pero... Planeo enmendar mi error.
– ¡e-este no es tiempo de bromas fresh! A-aparte eso f-fue en el pasado... Yo ya no siento nada por ti.
–... Bien, pero no hize todo esto para nada¿Cierto?
–ugg, s-solo dejame ir ¡M-me das asco!
–vamos, errur, solo dejate llevar ¿Si?
–¡N-no! Y-yo amo a ink a el y nadie más
– mmm ok, tendremos que hacer esto a la antigua~
Fresh comenzó a lamer mi cuello, haciéndome sentir un placer inexplicable, trataba de zafarme mas todo aquel placer recorriendo mi cuerpo no me lo permitía.
–f-fresh, d-dejame ah~ D-DEJAME n-no mhg~ me t-toques ah~
– lo siento, pero es imposible no tocarte estando de esta forma, cariño
– ah~ ¿q-que mierda m-me diste?
Fresh se detuvo en seco, pero seguía con la sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El secreto entre tu y yo... FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechos
FanfictionFresh despues de muchos años sigue sintiendo algo por error, usara a Paperjam para acercarse a él, sin saber que puede empezar a enamorarse. como dice en el titulo es la segunda temp de mi fanfic enemigos con derechos inkerror entonces si no lo haz...