Despedida

368 38 16
                                    

Mudanza, esa era la palabra que se repetia en la cabeza del pobre jammy, ¿Y mis amigos? ¿Y fresh?

–m-mamá, n-no por favor– decía con voz temblorosa el menor, tenía retenidas algunas lagrimas que amenazaban con salir

–e-es que, cariño e-es necesario, l-lo siento – ink se fue inmediatamente a abrazar a su hijo, el cual sus cuencas estaban traicionado dejando derramar algunas lágrimas,¿Tanto amaba a Fresh?

Si, con toda su alma, él es su alegría, sus ganas de vivir y de ser mejor cada día, jamás se había enamorado tan intensamente... Oh bueno, jamás lo había hecho tan seriamente.

– p-perdón cariño, pero, sera lo mejor– ink le dió una sonrisa triste a su hijo– empaca tus cosas, nos iremos en 2 días.

–s-si– ink se fue, dejando a jammy solo, el cual tan solo abrazó fuertemente su almohada y ahogó unos gritos en ella ¿Por qué no podia simplemente ser feliz y estar junto al cual ama?

Después de unos minutos así, jammy se secó un poco sus lágrimas y bajó a desayunar; tuvo mucho cuidado y trató de que nadie lo viera, ya que las lágrimas secas aun se notaban en sus mejillas, tomo un hotcake y se fue a su habitación nuevamente, a colocar sus cosas en cajas.

[...]

–mami, ¿Puedo salir un rato?

–...ummm, esta bien, pero no tardes mucho, pronto oscurecerá

–bien, gracias...

–ink...

–¿Si?, Error

–no debiste-

–estos seran los últimos días que pueda estar aquí, con sus amigos y vecinos, lo tiene que disfrutar

–...bien, solo... No olvides por que nos mudamos

–no lo haré

[...]

Jammy se dirigía con paso apurado pero decidido a casa de su novio, este vivía un poco lejos pero eso no impediría a jammy verlo, probablemente por ultima vez.

El menor llegó un poco jadeante pero feliz, toco la puerta; un fresh, para el gusto de jammy bastante sexy, lo recibió, este portaba sus clásicas gafas y gorra, sin embargo usaba una camisa sin mangas, al verlo, jammy se sonrojó demasiado, su novio no dejó pasar este detalle y, recargandose en la puerta, dió un aire sexy y de superioridad.

–f-fresh, h-hola

–hola amor, ¿Qué te trae por aquí?

–p-pues– en ese momento jammy recordó a lo que iba– ah, s-si emm necesito hablar contigo

–¿Sobre qué?

–emm...¿p-puedo pasar?

–claro– fresh se hizo a un lado para dejar pasar al menor este al entrar descubrió una casa totalmente cambiada a lo que acostumbraba ver, estaba ordenada, limpia e iluminada.

–ven sientate– fresh se sentó en el sillón e hizo un ademán de que jammy hiciera lo mismo

– pues, emm ¿Cómo decirlo?... Me mudaré

–¿¡Qué?!– fresh se alteró demasiado, casi salta de su asiento–¿C-cómo? ¿P-por qué?

–n-no lo se, s-simplemente hoy en la mañana me despertaron con esa noticia

Fresh abrazó a jammy quien estaba a punto de llorar, de nuevo.

–e-es que n-no quiero dejarte–paper se escondió en el pecho de su amado mientras este le acariciaba su cabeza, pensando en un nuevo plan.

–shh, tranquilo amor, todo saldra bien, seremos felices juntos– fresh alzó el mentón de su amado y le dio un tierno beso, jammy rápidamente correspondió, y para tener mayor comodidad se sentó en las piernas del mayor...

Aquí se acaba el capítulo...

Todas abwn lo que se avecina para el siguiente cap no? 7u7

Especial 200 seguidoras en progreso :^

Las amo bai

El secreto entre tu y yo...  FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora