Temor

336 32 12
                                    

Derrepente sentí mi cuerpo reaccionar, me había, por fin, terminado de reiniciar. Me encontraba acostado en una cama, una manta cubriendo mi semi desnudo cuerpo, inmediatamente me senté en la cama, sintiendo un dolor agudo recorrer mi columna, lo recordaba todo, lo que paso con paperjam, la mudanza, Fresh.... Al recordar a este pequeñas lágrimas se formaron en mis cuencas, las quite con mi mano y con cuidado me levanté, tratando de no hacer movimientos bruscos y lastimarme más de lo que ya estaba, arreglé mi ropa y me dirigí a la puerta pero un pensamiento repentino llegó a mi mente.

¿Y si fresh estaba afuera?

Estaba a punto de tomar el pomo, más alejé mi mano temiendo en la posibilidad que me había planteado.

Sin darme cuenta comenzé a temblar, no quería verlo, nunca más, miré alrededor del cuarto, la ventana... Me dirijí hacía ella, con cuidado la abrí tratando de hacer el menor ruido posible, con el mismo cuidado salí, hiba a teletransportarme a casa, mas una voz aguda y bastante conocida me sobresalto; esta provenía de la sala de Fresh, sin poder aguantar la curiosidad y la sorpresa me asomé por una ventana a verificar si mi temor era cierto. Deseaba que no.

Al ver por la ventana, me esforzé bastante por no gritarle a aquel mounstro que estaba con Fresh, lo miré con odio, a ambos aunque más que nada confusión.

¿Qué rayos hacía ahí?

Aquí se acaba el capítulo...

Qjjdjfnfjf perdón que sea tan corto en verdad lo siento peeo es que tengo una gran graaan falta de inkspiración jsjss okya y pues no me dan ganas de escribir pero quiero y es muy raro aunq más que no me den ganas es que no puedo tengo tanto que jacer aunque no lo crean y la proxima semana uggggg bueno si van a ami diario pendejo tlvz lo cuente más a fondo ahí pero enserio lo siento mucho squashes

El secreto entre tu y yo...  FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora