confundido...

378 28 39
                                    

Pov. Narradora

Jammy con paso acelerado fue a su casa, aquel sonrojo no habia desaparecido por completo, al llegar a su casa tocó un poco nervioso la puerta y esperó a que le abrieran, para su suerte su hermano lo hizo pero tenia una cara un tanto preocupada.

Jammy: q-que pasa?

Grady: les dije que te quedaste a un corto taller de arte, hablaron a la escuela.....no hay talleres hasta el mes entrante.

En ese momento toda la felicidad y determinación de jammy se esfumó, lentamente gradient abrio mas la puerta dejando ver a dos padres entre preocupados y enojados, temerosamente jammy entró.

Error: gradient, ve a tu cuarto

Gradient: suerte hermano *se va*

Jammy: e-eh, hola

Ink: cariño, amm sientate

Jammy hizo lo solicitado, se sento en una silla perteneciente a ala mesa del comedor, sus padres hicieron lo mismo.

Ink: amm, pues te quedaste a un taller, cierto?

Jammy: s-si per-

Error: no trates de dar una excusa, sabemos que no hay talleres hasta el proximo mes, y que no han dado anuncios de ningun taller.

Jammy hiba a dar una excusa, peeo se arrepintió al escuchar a su padre, aai que tan solo bajo la cabeza y se quedo callado.

Ink: e-es cierro jammy, entonces, donde te quedaste?

Jammy: y-y

Error: mas te vale no mentir...

Jammy alzo la vista tan solo para encontrarse con la mirada endurecida y endurecida de error, que perforo dentro de su alma y por un momento creyó que error lo sabia todo.

Jammy: e-estaba con..... Unos amigos...

Error: *sarcastico* mhm, claro, con cuales?

Jammy: ehhh, con (inserte nombres)

Error: oh, genial!! Y que tal si los llamamos?

En ese momento, paper abrio los ojos como platos y miró en los de error, el cual estaba sonriendo triunfal, luego volteo a ver a ink, quien lo veia con lástima y decepción.

Error: verdad que no importa, jammy??

Jammy:.......haz lo que quieras.......

Pero dentro de el estaba bastante seguro, ya que sus amigos nombrados sabian de su amorío con fresh y seguro lo cubririan

Error:,........ Bien, entonces llamemoslos

El mencionado tomo el teléfono y marco a los numeros de las casas, y coloco el telefono en altavoz.

Madre de amigo: hola?

Error: hola, sra.-
 
En ese momento jammy pensaba que le pediría a aquella madre que le pasara el telefono a su hijo pero sucedio algo inesperado.

Con una sonrisa maligna y satisfecha en el rostro de error, este le pregunto directamente a la madre; cuando error hizo esto jammy rápidamente lo miro y sus palmas empezaron a sudar, miro a ink en busca de confort o algo asi pero este estaba atento a la voz proveniente del telefono.

Sra madre(?: Eh, no hoy mi hijo llego temprano a casa...

Error: ok, muchas gracias ,*cuelga*

Ink miro a su hijo asombrado este miraba hacia a abajo conteniendo algunas lagrimas, que mas de tristeza eran de impotencia y estres, lo miró y dudo si consolarlo o algo, pero decidió no hacerlo ya que creyó este necesitaba concientizar en sus actos.

Error:...... Llamamos a los otros?.

Jammy:... *Voz quebrada* no

Ink: ja-jammy, lo que hiciste esta mal.... Donde estuviste?

Jammy:.....y-yo estaba....,..............,.....................................caminando
Por a-ahi....

Ink y error:...............................................................

Error: JA! Crees que te vamos a cree-

Ink: ERROR YA!! de-dejalo no ves que... Es sincero....

Error: enserio, ink, enserio le crees? No ves que est-

Ink: *se levanta* error YA! si, enserio le creo, es mi hijo, es NUESTRO hijo! Po-porque no le crees?!!

Error:...... Pero ink, es obvio que miente...

Ink: NO, error, NO es obvio, simplemente estas paranoico y buscas a cualquiera con quien descarga tu maldita furia, hazlo si quieres, pero no lo hagas con jammy, con nuestro pequeño!!

Error:......ugg, como quieras, *dirijiendose a jammy* yo se que ocultas algo, homúnculo, no lo haras por siempre, yo lo sabre *sube a su cuarto*

Ink: j-jammy?

El recientd mencionado con el calor del momento ya habia roto en un llanto silencioso, las lagrimas caian desbordadas por sus cuencas, ink al darse cuenta inmediatamente lo abrazo y sobo su craneo maternalmente.

Ink: sh sh mi pequeño, todo saldra bien, no te preocupes, t-tu padre solo está paranoico, entiendo por que querias ir a caminar solo, pero debes entender que al llegar tarde oo al irte a cualquier lado debes llamarme, si?

Jammy:.... *Sniff*Si, esta bien..

Dicho esto ink le dio un beso en la frente y le dijo que fuera a descansar, paper le dio una pequeña sonrisa a su madre(?:v y se fue a su cuarto.

Al casi llegar penso en contarle a gradient, pero recordo que todavia quedaban lagrimas secas en sus mejillas y decidio ahorrarse esas cuantas burlas, entonces directamente se dirijio a su cuarto, lo cerró y vio sus mensajes.

5 mensajes de Fresh

Fresh, fresh, todo era por fresh, valdria TANTO la pena, su amor, su noviazgo con aquel yolero? Valdria tantas discuciones? Valdria la pena la separacion que estaba teniendo la familia? Enserio tanto lo valía?

Jamster.                                                    reFRESHco

reFRESHco ha cambiado tu apodo a "jamster"
H

eya, bae
Como stas,?
Heh, supongo k estas de flojo o algo nope😂?
Baby~~~
Ok, doesn't matter, descansa, love u 💓


Narra jammy...

Fresh, todo, todo era por fresh, pero, cuando me dice bae o cuando me dice te amo, simplemente no lo puedo soportar y sonrio (🎵cuando me enamoro, a veces desepero cuando me enmoro 🎵 okno, le dedico el sig cap o algo shido a quien adivien como se llam la cancion xd) y pienso que nada fue en vano.

Creepy:Lolololol, pobre jammy, pero como dije en el grupo de Messenger, sin tortura, no hay sabrosura xd pero bueno hablando del grupo, pss si me descarge Wass pero paso k pues ven k se sincronizan los contactos, pues se sincronizo el de mi madre y me escribio diciendo

Tienes whats?!

Entonces me infarte y lo desinstale y eso, pero luego se me ocurrio nada mas quitarla de mis contactos pero psss ya lo habia desistalado, ahorita a ver como lo soluciono y si quieren ya vayanme pasando sus grupos x privado y cuando ya lo arregle las incluyo, si no de todas formas voy a abisar cuando lo solucione, ;3 bueno BAI LAS AMO :3


El secreto entre tu y yo...  FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora