Positivo...

486 35 26
                                    

Pov. Narradora
Cuando ink regresó a su cuarto después de tomar aquella foto, estaba temblando levemente, al ver a su pareja dormido, decidió que hablaría con el mañana, se cambió y se acostó, seguía temblando y eso , por mas que estuviera cansado, error no pudo ignorar.

–puedo encender la calefacción si quieres...

– oh, estas despierto...

–pss meh algo, pero *toca a ink*estas temblando, tienes frio ¿verdad?

–.... ¿Tienes mucho sueño?

–pues si algo, pero si quieres puedo ir a pre-....

– no, esto es importante y necesita de toda tu atención, hablamos mañana– ink se cubrió totalmente con las sábanas

–... Pff ukes– y error confundido tambien se cubrió

Mientras ink pensaba en el discurso que le daría mañana a error; ya que quería suavizarlo lo maximo posible, necesitaba elegir con cuidado las palabras; error pensaba y rogaba que ink no le saliera con otro chamaco.
Bueno, al final tenían ideas diferentes, sin embargo, las dos eran "malas" por así decirlo

El sol hacia su aparición, hoy era el dia en que los resultados de magia compatible serían dados.
Error por alguna razón estaba nervioso, ¿emocionado?, No lo sabia con exactitud; era uno de esos sentimientos los cuales te hacen revolver el estomago y preferirías no tener, aunque sientes que son necesarios. Por otro lado estaba geno el cual sí sabia perfectamente lo que sentia, era emoción; una emoción, controlada (como solo geno sabe hacer xd) pero mas que nada se sentía seguro, seguro de que error (y muy probablemente fresh) eran los monstruos que tanto había buscado en su vida, eran ese pedazo de fotografía faltante que por tantos años le quitó el sueño y (antes que llegara reaper) lo hizo sentir, que no había nacido solo.
Los resultados llegarían por correo a las respectivas casas; llegarían en la tarde entonces todavia tenian algo de tiempo para preparar sus neuronas (por que van a explotar).
Ese día, gradient y paper fueron a la escuela, aunque ink no le quitaba la mirada a jammy y este lo sentía, error tuvo que ir a trabajar e ink se quedó en casa, ese día le dio mucha flojera hacer el quehacer entonces se fue a su "sala de arte", el cual era un pequeño cuarto solo para él, sus pintura y cuadros; estuvo ahí mucho tiempo, no pinto nada, no podía dejar de pensar en su pequeño jammy y fresh...

                                      🎵 DING DONG~ 🎵

Ink derrepente salio de su mundo paranoico para darse cuenta que alguien tocó el timbre... Espero.... Nada, solo tocaron una vez,
No era urgente; se disponía a seguir pensando como hablaría sobre fresh con jammy, pero miro la hora en un reloj de pared, 2:00, ya casi era hora de que sus hijos salieran de la escuela y error fuera a comer ; pero realmente no tenia ganas de hacer nada... Le pediría a error ayuda para cocinar ( desde que error tomo clases de cocina, se volvió muy bueno), salio de su sala y fue a la de la familia, se sento en la mesa y comenzó a leer un libro que hubiera deseado jamas necesitar ; "Tus hijos y la sexualidad, ¿un lenguaje difícil de hablar?", Se sentia estúpido recurriendo a libros que escriben personas con mucho tiempo libre y ganas de dinero facil ( hai ink deberias leer el mio xd), después de unos pocos minutos aprendiendo como hablar del pene y la vagina a tus hijos de 13 años que ya se masturban, alguien abrió la puerta, era error.

– ¡¡hola, Shorty bebe!!– error abrazó a ink y le dio un cariñoso beso en la frente

–hola..

–ehhh... ¿Qué te pasa, te sientes mal?

–meh

–ok, ya me preocupaste ¿qué tienes?

El secreto entre tu y yo...  FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora