Después de preguntar al aire su incógnita, miró alrededor, había nieve... Y árboles... Snowdin, ¿Pero cuál? Era la real pregunta, miró tras de él, un puente, volvió a virar su cabeza para encontrarse con el mismo paisaje blanco que había visto tantas veces. Simplemente suspiró y desistió de buscar una respuesta, relajó sus extremidades y encorvó su columna, estaba cansado, muy cansado, tocó sus mejillas, húmedas, recordó por que estaba ahí y le costó no volver a llorar, pero derrepente algo pasó por su cabeza.
—jammy— dijo pensando en todo lo malo que le podría estar pasando, ¿Lo estarían torturando? ¿Lo habrían...? Había tantas? cosas que le podían haber La chica veía y escuchaba atentamente al director, se sobresaltó levemente al escuchar su última frase.
—¿Nuestros padres? Pero ¿Porqué?— se preguntó a si misma, sobó su antebrazo mientras viraba su cabeza para mirar la reacción de sus compañeros a su pequeño y él estaba sobre la nieve, lamentándose de su miserable vida, había abandonado a su otro hijo y error... El se podía cuidar solo, pensó endureciendo sus facciones, con esto en mente se levantó dispuesto a abrir otro portal, cuando escuchó tras de él un rugido que lo paralizó; luego un dolor intenso.[...]
El portazo que Ink dió no se escuchó más fuerte que el dolor que hacía que el alma de error se rompiera, las anteriores lágrimas ya se habían secado y, a pesar del dolor que sentía, no derramó más; algo, esa única pizca de sentimientos, había sido arrebatada, ya no sentía nada, solo sentía un horrible vacío, a lo que había dedicado su vida entera, por lo que había parado su cometido, por lo que había cambiado, se había ido, ido de una manera que lo hacía odiarlo, toda la tristeza, todo el... Amor, se había convertido en odio; Error apretó sus puños, quería volver a cambiar quería ser malo otra vez...
Se levantó, la mayoría de sus glitches habían desaparecido, estaba tranquilo; caminó directamente a la puerta abandonando su casa, su recuerdo... Gradient.
Gradient... Él seguía tranquilo, recostado en el piso, con sus audífonos puestos, escuchando su música favorita, muriendo lentamente; sus gritos mudos nunca fueron escuchados, él ni siquiera era mirado, por su padres, por su hermano, por nadie, hasta que alguien se digno de admirarlo, decirle todo lo que necesitaba, tenerlo, poseerlo y luego... Dejarlo, irse, abandonarlo; todas las razones por las que seguía vivo le fueron arrestadas y ¿Ahora que queda? Dejar de estorbar...
[...]
Ink cayó bocaabajo al frío suelo, su pincel había sido destrozado, junto con parte de su columna y hombros, soltó un fuerte quejido y toco su espalda, miró su mano ensangrentada.
Intentó alejarse de lo que sea que le estuviera haciendo daño pero éste lo tomó de la pierna levantándolo bocaabajo y completamente indefenso, Ink miró a su agresor y abriendo grandemente sus ojos susurró con un temblor en su voz el nombre del universo en el que se encontraba—underworld...
⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓❇⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓
Se que horrortale tuvo más votos pero ese ya lo hice y es muy cliché (?
Aparte este está mas emocionante :³
Y para las que pidieron underlust deben saber que hay algo más en la vida que sexo salvaje xdxd
Pero no las critico yo soy algo igual, pero tal vez en los siguientes caps no haya mucho de eso :T
Pero les prometo que habra mucha acción, misterio y lo más importante-
¡Oh pero miren la hora que es, me tengo que ir, verán el ingrediente secreto luego! Mientras esperen pacientes las reales lectoras, que se me acaban los datos y de nuevo vuelve el hiatus, x cierto chequen mi muro porfaaa
ESTÁS LEYENDO
El secreto entre tu y yo... FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechos
FanficFresh despues de muchos años sigue sintiendo algo por error, usara a Paperjam para acercarse a él, sin saber que puede empezar a enamorarse. como dice en el titulo es la segunda temp de mi fanfic enemigos con derechos inkerror entonces si no lo haz...