Narra Ink...
Me desperté tranquilamente, los rayos del Sol penetrando por mi ventana, se sentía la calma en el aire... Algo no andaba bien.
Me levanté e incorporé lentamente, mire a mi lado, error no estaba, haciendo el desayuno, pense; fui a la habitación de mis pequeños, vacía, me quedé reflexionando un momento, error levantado, mis hijos también, se debería hasta respirar el ruido y el desorden peeo todo estaba tranquilo, ¿¡Qué rayos?¡
Bajé rápidamente hacía mi sala de estar, la puerta se encontraba abierta, me asomé y allí estaba error con una posición triunfante viendo lo que parecía un autobús escolar alejándose.
–¡Error! ¿Qué haces?
Mi pareja se volteó, se le veía muy feliz, algo ENSERIO no andaba bien.
–inky, amor~ – me abrazó fuertemente, yo estaba realmente extrañado, mas sin embargo le seguí la corriente y correspondí al contacto.
Después de un rato, las manos de error, posadas en mi espalda, bajaron paulatinamente hasta llegar a mi trasero y apretarlo.
–a-ah~ e-error– me separé rápidamente viendo su semblante sonriente.
–cariño, te tengo una sorpresa– de la mano me llevó a nuestra casa, y abriendo los brazos exclamó– ¡Ta, da!– hubo un momento de silencio y lo miré con confusión.
–¿Nuestra casa?
–sip, peero, ¿No lo notas?
–...nope– se acercó a mi y susurró
–casa sola– en ese momento comprendí todo, silencio, paz, error feliz, no niños...
En el momento en el cual reflexionaba todo, error cerró la puerta tras de sí y escuché también el seguro.
–e-error n-no e-estoy s- AH~ –error tocó mi entrepierna por sobre el pequeño short que portaba.
(La pijama de ink era asi :3)
– shhh, kiki, solo somos tu y yo, hay que disfrutarlo– me relajé, es cierto hace tiempo necesitamos un momento para nosotros; me volteé y acerqué más a él, haciendo que ambos miembros chocaran.
–ah~ e-error, e-esta muy d-duro– comenzé a hacer movimientos circulares con mi cadera, levanté mi cabeza, disfrutando del contacto sobre la ropa, en ese momento, error atacó mi cuello (Fallacy estas ahí? :V) y con sus vastas lenguas lo lamió.
Entre gemidos y jadeos toqué y masajeé sus costillas, la cuales estaban al descubierto.
–mmg, ink, extrañaba tus hermosas m-manos– seguí con mis movimientos de cadera aún más intensos.
Error comenzó a quitarme mi playera y a lamer mis costillas.
–Ah, s-si e-error mgh ah~ AH~– de súbito error mordió una de mis costillas– ah~ error n-no seas tan d-duro.
– lástima, cariño, porque hoy, sacaré todas esas ganas contenidas.– rápidamente me volteó hacia la pared y me azotó contra esta, deseperadamente bajo mis shorts y con 2 de sus dedos comenzó a acariciar mi entrada.
–ah~ mgh ah~ e-error~ mm
–si, inky, grita, gime, mi nombre– introdujo los 2 dedos en mi entrada.
–Nya! E-error!~
–mhg, s-si kiki grita mi nombre, que todos sepan que eres mio– error por fin introdujo (con poca sutileza) su gran miembro en mi
–AH~ ERROR AH~ AHH~– me aferré a la pared con fuerza y erguí mi columna en un gesto de excitación, error no se fue tranquilo, tan pronto como su miembro toco las paredes de mi ano comenzó a dar fuertes embestidas, que me hacían gemir como gata en celo, efectivamente, gritando su nombre, él se aferró de mi trasero clavando su dedos en él, podía sentir su esfuerzo por llegar más hondo.
–y-ya casi– de una embestida profunda logró llegar a mi punto G y ahí si que me volví loco.
–AH~ MHG E-ERROR SI! AH~ M-MÁS A-AHÍ AH~ ERROR V-VOY A- A– no llegué a terminar la frase ya que mi semen se adelantó, manchando la pared de la cual me apoyaba.
–uff, ha, s-se ve bien eso eh jeje– error seguía con las embestidas como podía, pero su cuerpo no aguantaba más y al final se corrió.
Todo su líquido, espeso y caliente me llenó e incluso sentí bajar un poco por mi trasero.
Los dos nos quedamos un momento asi, jadeando, cansados, pero satisfechos; cuando por fin nos separamos, wl me cargó como princesa al sofa, me acostó y el a lado de mi, me dijo.
– aguanta inky, a penas es de mañana....
Assdasss ojalá les haya gustado me trate de esmerara pero hacer lemmon rápido no es mi especialidad, weno x lo de la otra parte del especial, los ua confirmados inscritos son
Y
Necesito 3 más que se inscriban para empezar a publicar, recuerden que lo hare en mi serie de dibujos ya que sera un comic, les recuerdo que deben poner
Su OC o su persinaje que los identifique (nombre, personalidad, sexo y vestimenta)
Y 3 sanses que les gustarian como pareja, de mayor ganas a menor ganas
Y asi nos vemos luego squashes :33
ESTÁS LEYENDO
El secreto entre tu y yo... FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechos
FanfictionFresh despues de muchos años sigue sintiendo algo por error, usara a Paperjam para acercarse a él, sin saber que puede empezar a enamorarse. como dice en el titulo es la segunda temp de mi fanfic enemigos con derechos inkerror entonces si no lo haz...