–b-buenos días
...
–hasta que llegas, homúnculo.
–l-lo sien-
–¡NO! no lo sientes, tu solo eres un niño malcriado que cree que puede hacer lo que quiere, ¡pero ya no más!
–p-pero... ¿M-mamá?– ink solo desvió la mirada estaba triste y decepcionado de su hijo mayor.
–esta vez, ink no te va a solapar, tienes que enfrentar las consecuencias de tus actos.
–... Es cierto jammy, estoy muy decepcionado, pensé que podía confiar en tí, tuvimos que posponer la mudanza, será dentro de 2 días y en ese lapso de tiempo no saldrás de casa.
–p-pero m-mamá... Y-yo no hize nada malo
–no, paperjam, si lo hiciste... Nos mentiste... Es obvio que no estabas con tus amigos
–...
–esta decidido, sube a tu habitación.
Jammy rápidamente se retiró de la escena, contenía lágrimas, más al llegar a su habitación las soltó todas, genial, ahora los padres de paper sabian de las mentiras, sabían que había estado con Fresh, ¿Que pasaría si deberas estaba embarazado? Sus padres lo castrarian y no lo dejarían salir por el resto de su vida.
Se secó un poco las lágrimas y buscó su celular, ya que lo había olvidado en casa, lo buscó justo donde lo dejó...no estaba.
–mierda, y-yo lo dejé aquí– comenzó a buscarlo desesperadamente, no lo encontraba, una idea tormentosa se le cruzó por la mente... ¿Qué tal si sus padres lo tomaron? Ante esta posibilidad siguió buscando por cada rincón, incluso le preguntó a Gradient si lo vio, pero nada dio resultado, temió lo peor... Lo bueno es que tenía contraseña... Sería bueno si ink no lo conociera mejor que a sí mismo, seguro la adivinara.
Dió un largo y melancólico suspiro y se acostó en su cama pensando, ¿Cómo supieron que no estaba con mis amigos?
¿Sabrán que estuve con fresh?... ¿Podré verlo otra vez?Aquí termina el capítulo...
Omg me costó escribir wsto aunq no lo crean, si se preguntan x ke? Vallan y lean la ultima parte de mi obra "un diario pendejo(?" Y los sabrán, aunq ahira ya estoy mejor supongo
Perdon x que sea tan corto peeo enserio me siento mal, pero es muy muy prob que el sig haya lemmon , ya veran de que ship 7u7
Me despido bai SQUASHES
ESTÁS LEYENDO
El secreto entre tu y yo... FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechos
FanficFresh despues de muchos años sigue sintiendo algo por error, usara a Paperjam para acercarse a él, sin saber que puede empezar a enamorarse. como dice en el titulo es la segunda temp de mi fanfic enemigos con derechos inkerror entonces si no lo haz...