Jammy se despertó , se sentía cómodo y calientito, más le dolía un poco su trasero, lentamente abrió los ojos y se encontró viendo a una cortina cerrada, las luces estaban encendidas y una mano rodeaba su cintura... Espera ¿¡Qué?!, Fue lo que pensó el menor y en un movimiento brusco se calló del sillón donde dormía su amante con el cual ayer, por fin, selló su pacto de amor; al recordarlo una sonrisa iluminó su semblante pero al sentir 1000 agujas clavarse en su pelvis, inmediatamente cambió su mueca y dió un suave gemido de dolor.
- a-auch- jammy intentó levantarse más le era imposible, con algunos toques logró despertar a su pareja, quien al verlo completamente desnudo e indefenso en el piso recordó lo que hicieron ayer e inmediatamente deseó repetirlo, pero las pequeñas lágrimas en los ojos del pequeño le dieron a entender que necesitaba ayuda.
–j-jammy... ¿Q-qué te sucedió?
–y-yo... Me bajé a gatear y hacerme amigo del piso, idiota
¡Toma 2!
–y-yo... N-no lo se, simplemente q-quise levantarme y sentí un dolor muy fuerte y-y me caí, ahora no puedo levantarme.
Fresh suspiró y una pequeña sonrisa se formó en su cara, talvez había sido muy duro la noche anterior, se levantó y con delicadeza cargo al menor, se dirigían a la ducha más jammy lo obligó a detenerse.
–f-fresh, n-no hay tiempo, ¡s-se supone que debía llegar a mi casa ayer!
– well... Shit– rápida y torpemente fresh ayudó a jammy a vestirse y lo cargó hasta llegar cerca de su casa, ahí lo dejó y ofreció ayudarle a llegar a la puerta, más el uke se negó por miedo a que sus padres lo vieran con él, sin más remedio fresh se fue y jammy, dificultosamente comenzó a caminar hacia su hogar; cuando estuvo enfrente de la puerta, inhaló hondo y toco.
Tock, tock
Al principio hubo un gran silencio seguido de unos pasos apurados bajando de la escalera.
–¿j-jammy? ¡Dónde estabas!
– p-perdón, hermano, luego te cuento, ¿cómo estan nuestros padres?
– dale gracias a mi y a tus amigos que te encubrimos, pero igual estan molestos.
–uggg, y-y ¿dónde estan ahora?
– durmiendo, se desvelaron esperándote.
–ummmm, ¿por cuánto crees que este castigado?
–ehhhhh, mínimo... Como 2 años...
–maldita sea, oh bueno, igual valió la pena– los ojos de paper se iluminaron, llenando a Gradient de curiossidad.
–¿Valió la pena? ¿A qué te refieres?
–mmh, p-pues pasó... Eso
–¿Eso?
–si, eso
–... ¿Eso el payaso? Jeje
–ja ja muy gracioso, no idiota... Lo hicimos
–¿Qué hicieron? ¿Un hijo? Jajaj
En ese momento, jammy recordó que no había usado protección, se sintió nervioso y comenzó a temblar levemente.
–mierda, gradient... No usamos protección
–Que, espera ¿Enserio?
–s-si, oh mierda q-que tal y-y si... Oh joder, ¡que idiota!
–ya ya tranquilo, eso ya no importa ya pasó y no pueden hacer nada al respecto, solo habrá que esperar que seas infértil, pero por ahora, tienes que encargarte de los padres molestos que te esperan allá arriba.
–ah, si, supongo, sabes, m-me iré a bañar en lo que despiertan– jammy subió al baño, preparó sus cosas y se comenzó a dar una ducha, estaba pensando en lo bien que se había sentido ayer pero, también, en la preocupación de poder quedar preñado, también en lo que le dirían sus padres. Pasaron 20 minutos y paper por fin decidió ir a afrontar su castigo, entonces salió de ls ducha, se vistió y bajó, sus padres ya estaban ahí.
– b-buenos días– se hizo un silencio ante el saludo del pequeño.
Aquí termina el capítulo...
Se que me van a pegar y tienen todo el derecho pero esq he estado ocupada y no tengo inspiración osea clmo que si temgo ideas peeo no se como desarollarlas ;-; y queria actualizar entinces esto es mejor que nada no? No? *Le pegan* ;-;
Tratare de ser más activa lo prometo TRATAREEE
ESTÁS LEYENDO
El secreto entre tu y yo... FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechos
FanfictionFresh despues de muchos años sigue sintiendo algo por error, usara a Paperjam para acercarse a él, sin saber que puede empezar a enamorarse. como dice en el titulo es la segunda temp de mi fanfic enemigos con derechos inkerror entonces si no lo haz...