El mayor acarició la mejilla de su novio, ahora también compañero de casa y con un ademán lo invitó a pasar, el menor le hizo caso y tímidamente entró a la casa.
—wow, esta muy cambiada Fresh, parece una totalmente nueva— los ojos del pequeño se iluminaron al ver una casa con una excelente iluminación, arreglos florales y cuadros por todas partes y aparte un agradable olor a lavanda.
—bueno, si, la arreglé un poco en caso de que vinieras— le dijo colocando sus manos dentro de sus bolsillos y encogiendo sus hombros.
Jammy rápidamente fue a abrazar a su novio, el le correspondió el gesto algo tardío
—aww, fresh, no tuviste— le dió un suave y corto beso
—todo por ti, amor— el mayor volvió a besar al contrario pero esta vez con más duración, paseando sus manos por los huesos del otro algo brusco —te he extrañado tanto— dijo entre el beso.
—f-fresh, y-yo también— susurra jadeando colocando sus manos sobre el pecho de su amado.
Ellos se siguieron besando y entregándose el uno al otro por completo... O tal vez no completamente.
Por ahora dejemos a éstos tórtolos hacer lo suyo y vayamos con sus familiaresPor fin, habían terminado de subir las cajas pertenecientes a la planta baja, solo faltaban las cosas personales de cada uno, pero dado que no eran muchas se podría decir que ya habían acabado.
Los dos esposos entraron a la casa, algo exhaustos, error fue directamente a recostarse sobre el sillón mientras que ink bebía algo de leche; entre ambos se podía sentir una atmósfera muy incómoda, al ayudar a veces Ink rozaba con el cuerpo de error lo cual lo hacía quejarse ruidosamente y casi reiniciarse, Ink tenía mucha paciencia pero ésta se estaba agotando, error ya no dormía con él, ya no le decía cosas lindas, ya no le susurraba cosas sucias, ya no lo tocaba, ¿Ya no lo quería?, La tinta casi deja escapar una lágrima traicionera por pensar en esta posibilidad, rápidamente trato de desvanecer aquel pensamiento de su mente enfocándose en la mudanza.—iré a avisarle a los niños que bajen sus cajas— esperó una respuesta de su esposo pero lo único que recibió fue una mirada fría directo a sus cuencas la cual como un rayo destrozó sus sentimientos y sus ganas de hacer como que nada pasa, rápidamente desvío su mirada y se dirigió escaleras arriba, mientras pequeñas y aisladas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Primero decidió ir al cuarto de Gradient el cual se encontraba escuchando música acostado en el piso, Ink lo miró sonriendo mientras secaba sus lágrimas, le recordaba a napstablook, se preguntó si estaría en un mismo estado de trance haciendo un viaje astral, decidió no molestarlo y bajar sus cajas él mismo, cuando terminó su hijo menor seguía en su viaje lo miró con una sonrisa triste para luego ir a la habitación de Paperjam, quería simplemente entrar con toda confianza como lo hacía antes y que su hijo lo recibiera con una sonrisa y un abrazo... Como antes pero ya nada era como antes, Ink se sentía más solo y la casa más gris, ya no se escuchaban las risas e incluso las pequeñas discusiones que tenían error y Paperjam que tanta risa le provocaban ahora solo era el silencio; el Pintor pensó en todo esto frente a aquella puerta que ahora se alzaba tan imponente, suspiró para luego tocar suavemente dando un ligero sonido sólido... No hubo respuesta, volvió a tocar esta vez más fuerte, el resultado se repitió, volvió a tocar unas 5 veces pero nada cambió hasta que colocó su mano en el pomo y con valentía abrió la puerta... Vacío, todo estaba vacío, con excepción de algunas cajas abiertas y tiradas y una nota, el albino se acercó a la nota y la tomó con sus manos algo temblorosas al leerla rápidas y gruesas lágrimas bajaron por sus mejillas haciendolo caer en el frío piso de lo que alguna vez fue la recámara de su pequeño, la nota fue soltada y llevada por el viento que entraba por la ventana abierta, el mencionado miró a la nada, miró a sus recuerdos miró a su escasa felicidad que súbitamente había sido arrebatada por unas cuantas letras.
–jammy...– musitó con la voz entrecortada aún sentado en el piso que parecía lo único que lo sostendría de su caída, lloró, lloró en silencio lamentándose por haber sido tan duro y por no haber hecho nada al problema que a sus ojos se presentaba ya no había vuelta atrás... Tenía que actuar ya, con todo su coraje se levantó aún von lágrimas saliendo y rápidamente se dirigió a la sala donde su pareja descansaba y con nota en mano sacó toda su tristeza y arrepentimiento con aquel que también sufría en silencio.
Le lanzó aquella nota la cual ya estaba bastante arrugada
—pero qu...— se quejó error al recibir aquel leve golpe en la cara, tomó la nota entré sus manos cuestionando al pintor con su mirada.
—¡Esto es todo lo que ocasionó tu estúpida idea de la mudanza! ¡No entiendo como pude ser tan idiota como para dejarte! ¡Dios, eres un mal padre bueno para nada! ¡Si tan solo pudieras no ser tan pinche paranoico, si tan solo pudieras albergar cariño en tu alma, todo sería tan diferente y mi bebé jamás se hubiera ido!— grito a su "amado" al pensar que éste ya no correspondía a sus sentimientos, ink jadeaba, hace tiempo que no gritaba de esa manera, hace tiempo que no externaba sus sentimientos
Error lo miraba atónito, pequeñas gotas se hiban acumulando en sus cuencas, su labio¿ Inferior temblaba al igual que sus manos, lentamente dirigió su mirada hacía aquella carta y comenzó a leerla, no pasó mucho antes de que le fuera imposible leer gracias a las lágrimas que resbalaban de sus cuencas, más glitches de los normales comenzaron a aparecer, durante todo ese tiempo Ink veía con una frialdad impresionante las acciones de quien alguna vez amó, parecía que el efecto de los viales se había anulado de un momento a otro.
— iré a buscar a mi hijo por cada maldito multiverso por cada jodida línea temporal y no pararé hasta encontrarlo, es tu decisión si me ayudarás o no...– éste esperó un momento, en el fondo esperando a que error reaccionara y lo acompañara, pero esto no pasó, todo lo contrario el azabache se quedó observando el piso, respirando pesadamente, él ya no pensaba ya no escuchaba, cada hueso de su débil cuerpo temblaba y cada pedazo de su alma se destrozaba, ¿quien lo diría? Después de todo si quería a Jammy— eres un padre terrible— dijo nuevamente ink para dirigirse a la puerta y abrirla no sin antes dejar un consejo— no pierdas también a Gradient— dijo para azotar la puerta a su salida dejando en claro que a él ya lo había perdido...
-------
Quiero ver el mundo arder ❤
ESTÁS LEYENDO
El secreto entre tu y yo... FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechos
FanficFresh despues de muchos años sigue sintiendo algo por error, usara a Paperjam para acercarse a él, sin saber que puede empezar a enamorarse. como dice en el titulo es la segunda temp de mi fanfic enemigos con derechos inkerror entonces si no lo haz...